Descargar ruta edge 800

Tema en 'GPS' iniciado por camaleon13, 3 Feb 2011.

1. camaleon13

camaleon13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y mi consulta, es para lo siguiente. Tras comprarme el Edge 800 y leer la cantidad de "pegas" que le pone la gente en general, no consigo entender, como Garmin lanza al mercado un producto para nada barato (y aunque lo fuera), con esta cantidad de problemas. Al hablar con el distribuidor, me dicen que el Edge 705 salio con las mismas deficiencias pero que Garmin ha ido solventando con actualizaciones y cuando lo dejan "perfecto", sacan el 800. Bueno es saberlo para la compra del próximo.
    Mi pregunta es la siguiente, ¿no se pueden descargar las rutas desde la SD del Edge 800? La semana pasada, hice una configurando el Garmin para que la grabara en su memoria interna y la volcó al ordenador perfectamente pero este fin de semana, grabando los datos de la ruta en la tarjeta de memoria, no consigo descargarla en el TC. He leído que si "importo" y busco la tarjeta, se descarga pero yo, no he sido capaz. También, que si en Garmin Connect lo descarga sin problemas pero entonces, para que tenemos el TC? Es mi primer GPS y a mi modo de ver, son muchas las pegas que tiene para una persona que empieza en este "mundillo", desilusionan a cualquiera.

Saludos a todos.

Compartir esta página