descenders del garraf

Tema en 'DownHill' iniciado por dhjavi, 15 Ago 2012.

1. dhjavi

dhjavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso busco gente que vaya por el parque del garraf a hacer descenso. Un saludo

2. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te he mandado un privado! Saludos!

3. Akiles

Akiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buscando post donde encontrar gente que le de al enduro por el Garraf, he encontrado este, pero por lo que veo no ha tenido demasiado éxito.
    Yo abrí un post en su día buscando gente de esta zona que le diera al Enduro, pero tampoco tuvo éxito, lo único que saque fue que me pusiera en contacto con la gente de sant boi que suelen hacer Enduro.
    Bueno haber si alguien se anima y montamos un grupo Endurero para salir por la zona de Gava, viladecans, castelldefels...por que desde que salgo por aquí solo veo gente de rally..

4. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en Vilanova i la Geltrú tenemos un somos un club de endureros y descenders bastante amplio, y tenemos algún descenso y alguna trialera también por la zona... Si te quieres informar más puedes buscar el nombre de mi club por facebook: Formula Extrem Btt o bién mándame un mensaje y te pongo en contacto con ellos por el foro. De hecho hay algunos endureros que están en el foro de Enduro, concretamente en el post de Jalifax Y Genaros, pregunta allí y fijo que te contestan.

5. Akiles

Akiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Juan Carlos, la verdad es que vilanova me queda un poco apartado, pero si que me encantaria ir un dia a rodar por vuestra zona.
    Ahora me intentare poner en contacto con alguno de tus amigos en el foro de enduro...Yo busco gente de Gava.Viladecans...castelldefels..sant boi...begues...Mas que todo por lo de salir entre semana y que el salir con gente no sea sinonimo de coger coche y carretera...
    De todas formas podriamos quedar algun fin de semana y me enseñas alguna ruta guapa que tengais por ahi.
    Muchas gracias por la ayuda.

6. jmg27

jmg27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy del Vendrell, hay pistas DH en vilanova? se puede subir con el coche?

gracias!!

7. IIMRAREE@HOTMAIL.COM

IIMRAREE@HOTMAIL.COM STINKY PRIMO 06

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre! tanto como pistas DH. Hay alguna que otra trialera bastante guapa, lo que pasa que aqui el terreno es bastante pedregoso.

Compartir esta página