eh mirar que descenso mas guapo pero aki te frenas un poco i ia la has cagado en todo el circuito y os habies fijado en la pasarela k se seltan que mide un pamlo de ancho[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UVA0oIOo-3g&feature=related[/YOUTUBE] disfrutad del video saludos desde andorra
eso es nort shore no downhill pero mola yo no tendria kojones de tirarle a caer en las pasarelas esas me mataria fijo...
eso es nort shore, no downhill?????? vamos haber......un nortshore es una pasarela de madera, y downhill es una disciplina del ciclismo......asique creo, que mala comparacion has hecho. la verdad esque el circuito ese esta guapisimo, molaria verlo en verdad. saludos.
lo e visto unas cuantas veces pero buas balla peazo de dh o mejor dicho pff wood park tio xD. guano las pasarelas no son de un palmo e son de 3 o asi i la parte final es dnde sale el mc Caul n el nwd 8 :O
Una aclaración: "North Shore" quiere decir "Orilla Norte". En MTB concretamente nos referimos a Vancouver en la Costa Oeste de Canadá, donde hace ya más de 15 años se empezaron a crear las primeras pasarelas de madera con el fin de poder superar diferentes obstáculos que podían encontrar como árboles caídos, grandes rocas, etc. Hoy en día, parece que tendemos a llamar a una pasarela de madera "un northshore" pero eso no es lo correcto, al igual que pensar que en la "Orilla Norte" de Vancouver, el "North Shore" es una zona donde sólo hay pasarelas, ya que también se hacen pruebas de DH por allí y, evidentemente no van a ser todo por pasarelas de madera. Un saludo!