Habeis visto esto??? me lo enviaron hace un tiempo y lo he rescatado...es....sin palabras, mejor verlo!!! Esta en los Alpes Fanceses....por si alguien se anima. saludos Extreme Biking - Snotr
Disculpad por la repeticion ( mira que suelo usar el buscador...), esta vez no iré si estab posteado ya, pero bueno ya que está, pues a revivirlo que es bueno.
Bueo ya lo puse en el otro post, desde luego dan ganas de ir, pero para mi opinio, son dos ********** que bajan muy bien. En varias partes del video se ve que pasan muy justos, a veces echando del camino a la gente, tienen un total falta de respeto por los demas, en fin espero queen la col de la cabina alguien les pusiese en su sitio.
es una gozada de bajada pero respecto a los dos tios, estoy con cesar marin, pa meterles en la carcel.
la bajada es increiblemente larga,no??? eso si, vaya par de sobraos,, por cierto no veas la camara si graba con nitidez y sin ruido, como lo haran, yo tengo una oregon y bajo mu, pero que muuuu despacito comparado con estos dos y parece que haiga un terremoto....
YO y alo dije en otro hilo. Si soy el menda al que adelanta el primero en el minuto 1 os garantizo que al llegar abajo le busco y me aseguro de que no vuelva a montar en bici en unos meses (hasta que termine la rehabilitación).