bueno abro este post para iros informando de la carrera que tendra lugar el proximo dia 26 de septiembre en el monte de beade. el descenso discurre desde el parque forestal de beade asta un poko mas arriba del pabellon (creo).HAI PROMOCION.el horario sera entrenamientos de 10.00 a 13.00 horas y la carrera comenzara a las 15.30 horas. para localizar el lugar si poneis "parque forestal beade" en el google maps xa os aparece el restaurante que esta alao de donde sale el descenso pero si teneis dudas ponedlas o mandadme un mp y se lo preguntare a dani (xtrembike) en unos dias subire el cartel de la carrera cuando lo tenga salu2
Una pregunta , el circuito ya está listo para ir a darle unas pasadas? MAs que nada porque si no despues el sabado andamos a rasto..
si el cirucito yeva echo años xD, yo tengo otra pregunta, a q ora empieza todo , a q ora se abren las inscripciones y los entrenos a q ora empiezan cuentan lso puntos pa la diputacion de pontevedra no?¿
bola tu tienes patitas no te cuesta nada ir a preguntarle a dani y en tu caso berto el circuito esta perfectamente para bajar lleva muxo tiempo exo salu2 PD. el horario concreto de todo lo pondra en el cartel k subire dentro de unos dias
a osea q solo puedo saber yo no yo eso lo pregunte xq me parece importante q la gente lo sepa o no¿ la gente lo querra saber y asi editas el post y lo pones
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=J5aT43DUkwY[/YOUTUBE]bueno os dejo un video del circuito para veais mas o menos como es ai zonas cambiadas pero no tiene muxa dificultad