otra bajada de las chulas ........... [video=youtube;xCYrMcShifs]http://www.youtube.com/watch?v=xCYrMcShifs[/video] saludos
Oki ya me parecia un dia estuve mirando por ahi pero andando se hace muy dura la subida creo recordar que era fuerte
bueno la subida era dura porque una vez que dejas la pista hay un camino que sube al castillo. pero para algo bueno hay que sufrir un poco. saludos
Pelukas entrando de Lakidain una vez que llegas casi al final de la pista de gravilla tienes dos sendas mu xulas para subir una estrecha la cual bajarla es una gozada y un camino para vehiculos, los dos son sendas de tierra...
hola haber si te animas jjjjjjj. si has visto el video el nivel es bajo tirando a lamentable jjjjjjjj. saludos saludos
Ganas tengo,ahora con el comienzo del año que empeceis con las salidas oficiales me apunto fijo, todos tus videos mu buenos y con nivel..... :biker:biker:biker
bueno el domingo vamos desde ciclos lasa al castillo de irulegui. el que quiera esta invitado. la salida es el dia 10 de febrero a las 9:00 en ciclos lasa , se esperan los 5 minutos de rigor. 45 km dificultad baja-media. si alguno viene , si puede que me avise. saludos