Pues nada, a ver si se apunta alguien este Sabado para ir a Cercedilla a hacer unas bajaditas. En la Renfe desde Alcorcon tardo un *****, asi que llegare sobre las 12:00.
hola que tal como estais. soys del grupo los bicicoladores y queria preguntaros alguna cosilla. conoceis algun sitio en madrid donde se pueda ir a hacer descenso sin necesidad de cojer el coche, osea solo con tren o con remontes toda informacion que me podais dar la agradecere un abrazo
Sale mejor irte a la Pinilla, no tiene comparacion vamos, ademas creo que en verano no se puede ir por esa zona por el tema de incendios.
Domingo a la Pinilla A la renfe de Cercedilla, a su interventor, a sus seguratas y la gentuza que va poniendo piedras y palos atravesados, a los daunjileros que no respetan al biandante provocando estas situaciones de malos rollos, a todos estos con mucho cariño y mucho respeto... QUE LES FOLLEN
estoy con pater ...pero cuando no hay medios para poder irte a la pinilla y cuando no se puede ir a algun descenso cerca de casa --- lo uniko ke keda es cercedilla .... para todo lo demas ...sal de la EXPLENDIDA COMUNIDAD DE MADRID ..
Claro que sale mucho mejor ir a La Pinilla, pero no dispongo de coche hasta dentro de un mes o mes y medio, asi que tengo que ir a algun sitio al que llege el transporte publico y tardo unas tres horas en llegar en la Renfe. En cuanto a la pregunta de Panclio, Cercedilla es la respuesta, te vas alli en Renfe y despues coges un tren que se llama Funicular que te sube hasta arriba de la montaña y a bajar como un loco, je je je je.
marko ...creo ke te conozco ...kreo ke tienes una kona stinky azul ....y ke nos vimos una vez en el skatepark de alkorkon ..yo tengo una 223 ..y estaba con unos colegas ke patinan ...
Sip ese mismo de la Stinky, suelo ir casi todos los dias por el Skatepark de Alcorcon sobre las 22:00, aunque ese dia creo que fue por la mañana y no se si fuiste el que me dijo que partio el basculante de la Orange o algo asi o quizas me equivoco. Me cago en la **** de oros a ver si apruebo el practico del coche el proximo dia 3 de julio y a la pinilla a muerte ¡¡¡¡ Aunque estoy a ver si organizo una salida a La Pinilla el 11 de Julio con los colegas del barrio, ellos tienen bicis rigidas y hacen rutas, asi que como soy yo el unico loko que hace DH, estoy a ver si les engaño y se alquilan una Big Hit en La Pinilla. De todas formas estoy pensando que no se si se puede ir en Renfe hasta alguna parada mas o menos cerca de La Pinilla y desde alli a pedales hasta el Bikepark, pero contando lo que tardo desde alcorcon hasta donde pare la Renfe y la ruta a pedales que tendria que hacer, creo que es matematicamente imposible hacerlo en un dia.
Que pasa Markolarrea, soy uno de los guias de MtbSpain, no te he respondido en el feisbuk pero que sepas que ese al que has preguntado si que soy yo. Respecto a lo de la Pinilla es el mejor sitio para ahogar tus ansias de dh y más cercano a Madrid, si no tienes como llegar es el tema pero bueno, siempre puede haber un alma caritativa que te lleve en coche, si tienes suerte claro. Sino pues siempre os quedarán los remontes con furgo de MtbSpain que este sabado hay curso de iniciación en DH y el próximo finde hay bajadas a tope, para seguirlo Montaña Turismo y Bicicleta Y sino pues a seguir soportando a los soplapollas de la estación. Saludos
marko ya te digo yo ke si partio el basculante jeje de su orangee jeje putooooo lokooooooo nada mas solo deciros q este domingo ahi kedada de las wapas todos juntos en madrid alas 6 d la tarde en las kio para el ke se kiera apuntar se abrira lista hoy en el apartado de freeride y pa kuando otraa kdada madrid pasen y apuntense un saludo
Estuvo muy guapa la salida que hice con MTB-Spain y no sera la ultima vez que haga otra salida con esta empresa por que funciona muy bien, pero como ya le dije a Mario me gustaria algo menos trialero que El Escorial, por que mis muñecas y mi hombro... Lo de las 6 de la tarde en las Kio, estaria de **** madre, pero ya veremos como anda el cuerpo despues de venir el Sabado de Cercedilla, espero no tener que cabrearme con ningun mamon de alli de la estacion, por que ya no tengo 15 años para que me hable ningun segurata como si fuera un poli malo, pero siempre con respeto claro.
+1+1+1+1+1.... hmmmmm.... suena bien, aunq no se si podre con seguridad. dejan meter bicis en el metro?? q parada es la mas cercana a las kio?? si no m apunto y voy??..... es x si no voy.
Si alguien quiere acercarse a La Pinilla y no tiene medio está el autobús que sale desde Plaza de Castilla, si me mandáis un privado os subimos y bajamos desde Riaza a La Pinilla y vuelta, en furgo con remolque para las bicis.
Si se puede aunque tienen un horario creo que fines de semana no hay problema , la mejor parada de metro es plaza castilla que te deja justo ahi.. y sino la parada de renfe de chamartin pilla cerca