Hace algun tiempo que me diagnosticaron una hernia discal en la zona lumbar abajo del todo,, antes no me molestaba mucho cuando practicaba descenso, pero hace unos dias que si, cada vez que la cojo me paso 3 dias echo polvo, hago psicina , me quiero operar querria saber si se a dado algun caso por aqui
Si los hay si de casos parecidos o incluso más graves...... Por experiencia te diré que ojito con los discos lumbares y muy especialmente con la L6. He mirado y no lo he encontrado , pero si te das una vuelta por este Topic http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=12 seguro que lo encuentras. Probablemente en ese topic te puedan asesorar y dar mejores consejos , tio todo tiene remedio y el agravante de esta lesión es muy complejo , a la vez que te ejercitas debes controlarte y estirate más que nunca y cuando no hagas ejercicio igual o más . ´ Tratamiento+Recuperación y Rehabilitación+Musculación y mucha mucha paciencia. Haz lo que sea para no pisar el quirofano , hay mil soluciones y la clave es que tú espalda se adapte al primero sin problemas , cuando más pruebas o intentos de curarte hacen a veces es contraproducente , por ejemplo hay infiltraciones de Ozo que te pueden aliviar el dolor y a la vez notar una mejora en tu bienestar . Un saludo y mucha suerte!!