DESCENSO DE BIMENES 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por bimenes_dh, 29 Sep 2012.

1. bimenes_dh

bimenes_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera se celebrara el Domingo 7 de octubre a las 15:00 , siendo los entrenamientos
    ese mismo dia de 9:00 a 13:00. El circuito es el mismo de los ultimos años con alguna modificacion. Habra que realizar la inscripcion en la web de la federacion ( http://www.ciclismoasturiano.es/) , donde se informara del numero de cuenta para realizar el pago de la misma.

2. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    recordar q las inscripciones se cierran el jueves 4 de octubre a las 19 horas,espabilar q es la ultima de este año.

3. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    Localizacion exacta del circuito?? Tendremos muxo barro??

4. bimenes_dh

bimenes_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Barro , si llueve como en todas las carreras , sobre todo en la parte final. En la primera mitad del circuito drena muy bien el agua. El circuito está en el concejo de Bimenes. Desde San Julian hay que girar a la derecha en el cruce de la iglesia , pasando por detras del bar vigil , dirección Suares. Despues de 3 Kms se llega a La Casa Del Monte , hay que girar a la izquierda donde hay una marquesina ( direccion Casa del Rio ) , 100 m más alla a la derecha sube un camino de hormigón hacia el area recreativa del Pinganón que es donde está la meta. La salida está cerca del pueblo de La Vara , es en la carretera que va desde La Campa San Juan a La Camperona , hay una cinta en un poste al lado de la carretera señalando donde es la salida.

5. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    algún video del track!

6. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    recordar q mañana jueves a las 19 horas finaliza el plazo para inscribirse,animaros q ya quedan pocas carreras este año en el norte.

7. bimenes_dh

bimenes_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo , pero hay alguno en You tube.

8. bimenes_dh

bimenes_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los inscritos recordar traer el justificante de pago , ya que algunos ingresos tardan en actualizarse en nuestra cuenta.

9. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    clasificaciones??? alguna foto???

10. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    Fin del open de asturias 2012,buena carrera en el ya clasico y espectacular circuito de bimenes,a parte de los pilotos locales la habitual participacion de competidores de comunidades proximas (gallegos,lioneses,cantabros y vascos),en la clasificacion scrath victoria para luis angel diaz (m 30) con un tiempo de 1.29.38 seguido de saul martin (elite) con 1.30.75 y j.maria alluntis (elite) 1.32.60,en el resto de categorias 1º infantil fernando gonzalez.1º cadete adrian palacio,1º junior gonzalo melendi,1º sub 23 miguel cuervo,1º m 40 arsenio villa.

La general por puntos de la copa tras 5 carreras puntuables queda asi en las cinco primeras posiciones,1º saul martin (elite) 2105 puntos,2º luis a. diaz (m 30) 1900 ptos , 3º ivan santiago (elite) 1738 ptos, 4º eric portillo (sub 23) 1675 ptos y 5º gonzalo melendi (junior) 1658 ptos.

Esto es todo,esperemos q el año q viene haya mas y mejor,saludos.

Última edición: 10 Oct 2012

Compartir esta página