Descenso de Deva en Gijón

Discussion in 'DownHill' started by Ferrucho82, Mar 8, 2012.

1. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

Hola downhillers,que tal os va? Me pongo en contacto con vosotros, para deciros, que estaria muy bien quedar unos cuantos de nosotros, para o bien arreglar y dejar curioso es descenso de Deva (en el que se corre una de las pruebas del Cto. de Asturias), o hacer unas buenas remodelaciones del descenso que empieza en lo alto del monte Deva (por la zona de las parrillas), y termina cerca de Casa Yoli).

Yo preferiria la segunda opcion,ya que es un circuito, que se asemeja mas a uno de descenso..,el mitico circuito de Deva, es mas de rallie que otra cosa.. Habria que hacer peraltes, algun cortadito, lo tipico vamos!!

Bueno, espero que alguien se anime, porque si somos varios, se hace todo mucho mas rapido, facil, y mejor.

Un saludo a todos

2. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

El dh que baja a casa Yoli se que estaba "currado" por un whitebrothers, y la verdad que estaba muy bien, hace un año justo que no me paso, pero supongo que ahora que empiezan las carreras lo limpiaran. El dh deva camping esta divertido para pasar un día y la verdad que bajar rápido es complicado, un fallo y la cagaste. Ami me gusta.

3. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

Pues si Walo, ese descenso esta muy bien, pero molaria mas, si se pudieran hacer unas cuantas modificaciones..,faltan cosinas por hacer, como algun peralte de tierra en alguna curva, o alguno de madera, tamien se podia mirar alguna zona, para hacer algun cortao, aunque fuera pequeñin.., y eso, entre unos cuantos, se podria dejar muy divertido..

4. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

No hay nadie dispuesto a hacer algo aqui en Asturias??
    Es una pena, porque entre unos cuantos, se podria hacer algo divertido..

5. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

Que pocas ganas de currar tiene la gente...,ahora que las cosas estan fatal, y casi nadie tiene trabajo, seria el momento de aprovechar un poco el tiempo..

6. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

Venga castrones animaros o!!!

7. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Yo me apuntoo!!!! Que aqui en Asturias tenemos muy poco dh/free!!

8. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

De lujo Ivi!! Si tienes algun amiguete que pueda echarnos una mano, estaria super bien..
    Y otra cosa, este finde, en principio, vamos a ir al presno unos colega y yo, si te quieres apuntar, cuantos mas mejor!!

9. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Si , tengo un amigo que es con el que hago DH , que seguro que esta tambien dispuesto echar una mano. Este finde imposible , ya que estoy de examenes , pero estaria muy bien hacer alguna quedada de vez en cuando
    Por cierto , aprovecho para preguntar , alguien sabe algo de un dh que estan haciendo en grao , donde el area recreativa de la degollada?
    Un saludo!

10. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

Pues si tio, molaba hacer una quedada, un colega mio, me hablo ayer algo de la degollada, pero no me entere muy bien, hoy le pregunto, y ya te comento de noche vale??

11. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Pa los 4 gatos que hacemos DH por aqui estaria bien que nos conocieramos jaja ya es mala suerte lo de los examenes , sino iria a presno. Ok gracias!! A ver si tenemos otro dh en asturias!

12. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

Me acaban de decir, que el circuito de l degollada, es mas enfocado al enduro, pero que es largo y divertido, y tambien me dijeron que estan haciendo uno de descenso al lado, pero que no esta terminado.., nos vamos a tener que conformar con el presno :)

13. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

hay fecha para la carrera de Deva???

14. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

15. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Creo que todavia no , pero no estoy 100% seguro

16. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

Buaah!! pues tiene buena pinta no??

17. jarsen

jarsen Miembro

Con respecto al dh de la degollada,estamos en construccion,hoy y mañana estamos con la minipala,estamos haciendo la 1ª parte de un circuito k constara de 2 partes pero queriamos dejar la parte de abajo lista parta poder entrenar algo ya,es un circuito que sera permanente,hemos pedido todos los papeles para que asi sea y lo estamos haciendo y costeando un grupo de riders con lo que un poco de ayuda no nos vendra mal pues sera para el disfrute de todos,en ese evento hiremos poniendo las novedades como las kedadas con remonte para costearnos los gastos(minipala)fotos videos y demas y bueno como no pedir siempre a todo el que se deje caer por alli un minimo de civismo tipo dejar basura,hacer el cafre por la carretera,increpar a los lugareños etc etc ...

18. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

Pues vaya pasada si se hace un buen descenso por aqui cerca.., pues si necesitais mano de obra, solo lo teneis que decir, yo estoy dispuesto a ello, mañana, podiamos quedar, o cualquier dia de estos..

19. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Que gran noticia si señorr!!!!!!!!!! :D En lo del civismo tienes toda la razon , el de deva da pena verlo , la ultima vez todavia estuve yo recogiendo unas latas que dejaron tiradas donde la meseta...

---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ----------

+2 . Un par de colegas tambien estamos dispuestos a echar una mano , lo unico estas semanas imposible por los ***** examenes.

20. Ferrucho82

Ferrucho82 Miembro

A ver, ya sabemos, que los guajes, son un poco marranetes, pero hombre, por ejemplo, el presno, que no suelen ir niños, siempre esta limpito, y nosotros cuando vamos, si hay latas, botellas, o lo que sea, lo recogemos sin problema.., asi que por nuestra parte, no va a haber problemas con la basura..

Otra cosa, Ivi, a ti te falta mucho para terminar los examenes??

Que tengas mucha suerte!!

Share This Page