¿alguien me puede mandar informacion o fotos del descenso ese tan guapo que se han currado desde el funicular? estoy empezando en esto y no se si es que somos unos lacras, pero hay un par de rampes que me acojona solo verlas....¿sera que estoy mayor?:-D
k edad tienes y k bike xk ami me akojonan si pero con una afx 8500 y con solo 100 mm como k.........jajaja
Eso es en Barakaldo. Precioso, y si bajas rápido y el tio del funicular está de buenas te puedes pegar la mañana sin parar.
No esta en Barakaldo esta cerca. Y si es cierto si bajas a toda ***** te da tiempo a pilar el siguinte funi del que has subido, ya que son cada media hora
eyyy esa rampa de la primera foto, la que no tiene el salto doble y esta un poco mas lejos de la recepcion, me la salte ayer, ke wapo....gracias por las fotos
**** i yo pensondo que estaria en collserola. pues nada ya que me queda un poquito lejos que lo disfruteis vosotros por mi xd jeje saludos
Yo aun tengo sudores frios con el peralte natural que da entrada a la última senda, la que está cubierta y llega hasta el pueblo.