descenso de larga distancia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por llanito, 19 Feb 2008.

1. llanito

llanito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos organizando un descendo de kayak, canoas, ... de larga distancia. serian 200 km en 2 dias haciendo noche en un albergue. la inscripciones seran limitadas pq atravesaremos un parque nacional. todavia no esta abierto el plazo de inscripcion pero me gustaria saber que os parece la idea.

2. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un foro de bicis, pero todo lo que sea bajar me gusta jejejeee, la verdad que me parece una gran idea, ya nos contaras mas sobre el tema...

3. llanito

llanito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo informo...
    sabemos q no es algo facil pero no creo q sea imposible. aunq no hay nada atado, la idea es:
    salir desde el pantano de valdecaña hasta el club nautico de tajomar en el embalse de alcantara el primer dia. el segundo dia continuar hasta el embalse de alcantara y seguir por el alagon hasta coria. la aventura se completaria con carrera a pie de 13 km hasta la localidad cacereña de torrejoncillo.
    las embarcaciones serian de 2.
    habria dos puntos conflictivos en el recorrido prque habria que salvar dos presas q tendrian q hacerlo los equipos sin ayuda de nadie.
    los gastos serian minimos ya q se van a buscar patrocinadores y los beneficios irian a proyectos humanitarios.
    es algo complicado y por eso lo queremos hacer! si alguien tiene experiencia en cosas asi le puedo dar mi email para estar en contacto!
    saludos

Compartir esta página