Descenso de Montserrat, Apoteósico. ( VÍDEO )

Tema en 'DownHill' iniciado por -AS21-, 29 Mar 2010.

1. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!

Hoy, parte del equipo de AEM bikes hemos ido ha hacer, por segunda vez, el descenso de Montserrat.

Seguro que hay alguien más que lo haya hecho, estaría bien comentar experiencias. Nosotros subimos con el teleférico, y esta vez a patita del monasterio a arriba de todo de la montaña, de ahí a Collvato, y por una trialera muy rápida de nuevo al parking del teleférico, todo bajada. pronto editare el vídeo onboard, os dejo con unas capturas del vídeo.

http://albertdh.blogspot.com/

[video]http://video.mpora.com/watch/cgqxnWv1R/[/video]

Última edición: 2 Abr 2010
  2. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espero impaciente el video, con esas capturas pinta bien la cosa, hasta con leñazo incluido, jeje..
    un saludo.

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Eii es la bajada de las baterias o es otra? que loco hacerla con los autos!! Mañana iremos en busca de un DH por Terrassa, ya te mantengo informado, por cierto muuuy guapo el blog!

4. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    me lo parece a mi o hay una zona que acojona que te cagas????

5. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Estaré muy atento!!! Mira que lo he pensado veces, pero es prácticamente imposible encontrar info en internet sobre algún descenso en Montserrat!!

6. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la de baterías pero no entera, hacemos 3/4 de ella porque la cogemos desde arriba, nosotros nos tiramos por un camino que va con pendiente por arriba y conectas con la de baterías que va paralela al precipicio. Después de esta cogemos otra que desde Collvató, por la falta de la montaña, muy rápida, hasta el parking del telecabina.

Hay varias que acojonan que te cagas, pero las pasas rápido y fuera, lo que pasa que era mi segundo día con automáticos y te aseguro que había zonas que flipaba, Adrenalina pura!

7. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Cierto,la bajada no tiene desperdicio pero es parque natural,hay bastantes caminantes y forestales que te cascan la multa a la que pueden, mas si vas equipao con armadura.
    Yo siempre la he hecho sin integral ni peto y teniendo muy en cuenta que te puede aparecer una persona subiendo con niños, perros etc. en cualquier momento. No olvidemos que ellos siempre tienen preferencia.

Precaución.

8. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    ESPERO VER ESE VIDEO xD

9. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso, eso, a ver ese video

10. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Vídeo subiendo a Mpora, mañana por la mañana estará ya por aquí. Dura 13min y solo esta la parte de la bajada de la montaña, el camino rápido que vuelve a enlazar con el cremallera ya no lo he puesto porque duraría demasiado.

Son sólo mejores momentos, no todo seguido, porque los tramos de curvas excesivamente cerradas, la gente que dejábamos pasar, paradas de descanso.. lo harían muy pesado.

comentar que os parece! y al blog! que quiero darle vida, ;)

11. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tenéis el Vídeo en mi blog! tenéis la posibilidad de verlo en HD y muy recomendable pantalla completa!

[video]http://video.mpora.com/watch/cgqxnWv1R/[/video]

http://albertdh.blogspot.com/

12. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Muy bueno ASVEN!

13. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Muy guapo el video!!

Veo que merece la pena una subida hasta la zona. Veo que comentas que hasta arriba con teleférico pero....¿El Aeri de Monistrol? Es que veo que luego bajais dir Collbató, y eso esta al otro lado....Explicanos un poco!!

Un saludo!

14. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Falta toda la bajada desde Collvato hasta el aeri de Monistrol, es rápida y fácil, pero es que sino el vídeo se me iba a 20min. La imagen del final entramos en carretera, hemos pasado todo Collvato y ahora falta bajar todo el valle hasta el aeri.

Es bastante dificil de explicar la ruta, nosotros es la segunda vez que bajamos y la primera fuimos con uno que la hizo con su club de enduro y se lo sabía, hay que hacer un tramo de carretera hasta la 2 bajada que te comento, y luego otro tramo más hasta el aeri. Si estas realmente interesado te buscaré algún mapa o te lo trazaré yo con el google maps.

La salida es desde arriba de todo de la montaña, no desde el Monasterio, empezamos donde acaba el cremallera ese que sube vertical, y todo eso hay que hacerlo a pie, ya no dejan subir bicis a ese cremallera.

15. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal esos zapatos sque me lo quiero pillar pero ago una 43 i solo esta la talla 45.

que tal te ban?

16. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi siempre me han gustado, protección máxima, y por el interior son altas para proteger el tobillo, muy muy resistentes. Lo único malo es la suela de acero que para caminar empujando la bici es bastante incomoda.

17. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    En 3h estará también en Youtube. Gracias por los comentarios.

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Eii que si que dejan subir en el cremallera! pero hay que ir un día entre semana jajaja voy a ver el video!!!

19. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Te equivocas Rafa, jeje, me refiero al cremallera que se coge a la altura del monasterio y te deja arriba de todo, nos dijeron que es parque natural y esta totalmente prohibido.

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Si si, nosotros nos montamos en el verde grande y luego en otro que está super inclinado y te deja arriba del todo, pero si os dijeron eso...

La primera parte no me suena, habrá que volver con bici de verdad y con platas, que no se tu, pero yo con los autos lo pasé fatal!

Compartir esta página