waaa que wapas jeje os frenaban las bicis?? todos los discos de nieve xDD buenos pepinos x cierto jeje dew
mis moto v2 iban de lujo otros colegas si que han notado las manetas mas duras, las bicis iban al pelo por la nieve menos los tramos con hielo , la verdad que lo hemos pasado de lujo.
no hemos sacado ninguna bajando con la emoción ya que no esperabamos tanta nieve ,con los moviles imagenes en movimiento la verdad que no salian muy allá
no tio , no pensabamos encontrar tanta nieve y las camaras se quedaron, tenemos estas por el movil de un colega
40minutos de subida para tardar 5 en bajar, lo hemos hecho dos veces por supuesto y en plan avalanche, la unión hace la fuerza hasta nos sacaron en canal 9
jajajaj yo os vi en la tele y le dije a mi padre, coje el coche y vamonos pa ya. ale espero ke os lo hayais pasao bien
Pues eso una pasada de dia, una nueva experiencia... Ahi va el link de el informacion de ayer : xd El temporal de frío en la provincia seguirá hasta mediados de semana - Alicante - INFORMACION.es Saludos tj team!!
vaya tios ¡¡¡¡ es verda os vi en canal nou y pense ¡¡¡¡ que ******** ¡¡¡¡ con lo que mola con nieve ( yo venia de hacer dh con los colegas pero sin nieve ) lo prove una vez en la sierra de mariola y es una experiencia cojonuda , salu2 , por cierto de donde sois ?
Que guapo que está!!! Por cierto, eso por donde cae??? Porque...La Fenasosa no estará igual en estos días no?? Saludos