Buenas, he estado hablando con un amigo hoy y tal. El tema es el siguiente. En las carreras, me ha dicho mi amigo, que hay cosas acojonantes, asi que pregunto... Alguna zona que se pueda ir a mirar y bajar suave? El bikepark la clau está nevado, asi que he pensado las trialeras de collserola, pero estarán nevadas... De cualqueir manera, collserola, es similar a lo que se puede encontrar en una carrera de la copa catalana de DH? Es que todo viene en que me gustaría competir alguna carrera, como promocion, y no quiero estár en la salida y estar acojonado por el circuito... Salu2!
Alguien podría responder porfavor? Tampoco descarto ir a vallnord cuando abran... A principios de temporada
no te preocupes: pocos tienen trozos que no se puedan hacer, algún salto muy grande que no todo el mundo hace (torrellas de llobregat). Además, siempre que hay un punto así más complicado hay una alternativa más lenta, peor más facil. Y además que antes de la salida haces bajadas de reconocimiento, vaya que ya te conoces el circuito. Así que no te preocupes. Collserola no está mal, y es batante variado, y tranquilo que no hay nieve. salu2!
Buena, opino lo mismo que moustro, yo salgo cada finde por collserola y ciertamente es muy variado, tienes un poco de todo, mucha raiz suelta y alguna que otra zona de piedra, pero no muy heavv. En cuanto a las carreras coincido con moustro, tienes bajadas de reconocimiento, sino coges i te lo bajas andando que son circuitos cortos , algun salto y una zona bastante tecnica pero nada de que preocuparse, ademas si vas de promocion no hace falta k vayas a muerte, es lo peor k podrias hacer si te estas iniciando. Y la nieve no es un problema, el hielo si k lo es. Si nunca ha salido en nieve es de lo mas divertido que le puedes echar a una buena salida. Un saludo biker!!
Lo de mas sencillo, es respecto collserola, no? Antes de la carrera bajadas de reconociemiento, me lo apunto. Correcto, pus en cuanto me lleguen las cubiertas, quisiera ir algun dia a BCN, si eso, se podría montar una mini KDD; si finalmente hay algo y consigo guia/hay miniKDD, esperemos que mi bici de rally aguante (me tira p'atras los frenos V-Brake, pero, llevando cable de repuesto... Frenan decentemente).
prueba de ir a alguna carrera de dh local que no entre en ningun campeonato, son como kdd's i mas o menos es gente de menor nivel, pruebalo i te enganchara!
donde se podria enkontrar informacion sobre estas karreras?¿ kuando las acen i eso... las kopas catalanes ia voi i eso i se kuando son... pero estas ke acen ke no puntuan i las korren kuando ai fiesta en algun pueblo... me gustaria ir alguna de ellas xDxDxD jejj vagi b!!! PD: poke normalmente en eta karreras no ai tanto nivel... xDxD
Eso, cuales pueden ser? Quizás me interesen. Solo faltaría camiar mi cuadro de XC por un dirt street i el resto de componentes... Rezar para que aguanten
Antes de mayo en teoria se tendria que gacer el urbano de tortosa, que no se hizo este pasado octubre y se aplazo. caballeroreus si te interesa un cuadro de dirt apto para dh vendo un mondraker play1 verde nuevo, en el merdcadillo de mi firma. ya me diras
buenass! mira, collserola tiene de todo, es una zona divertida para los que somos de bcn ciudad, siempre rodeados de coches i cemento...esta tan cerca que solo por eso ya es una suerte tener la montaña! encima tiene bajadas para entrenar, hay mucha gente por aki que hace descenso y es facil quedar para no salir solo. yo no he competido aun oficialmente...estube en unos entrenos en una cursa de la copa catalana pero a la cursa no pude ir porke no tenia transporte jeje! este año, me he montado una bici nueva para hacer toda la temporada, a ver que tal va el tema! salu2!
aver, lo de la bici de rally deberías haberlo comentado antes, porque entonces la cosa cambia. no es lo mismo hacer dh con una de rally que con una de dh... es normal que bajes mas acojonao. Igualmente podrás hacer casi todos los descensos, pero está claro que no a la misma velocidad salu2