descenso egulbati bajada entre el pinar [video=youtube;lq27TdXYxMw]http://www.youtube.com/watch?v=lq27TdXYxMw[/video] bajada muy bonita y divertida que baja desde el pinar . ojo que es bastante tecnica en algunos tramos , con piedras de verdad , escarpados , si la haceis con cuidado. saludos
hay que ir por la pista que rodea egulbati, y a mitad de esta empieza el descenso. una vez que ves los pinos se entra . deberías ver una senda a la derecha de la pista y ya estas . pero cuidado que tiene su miga , hay un agujero en medio de la bajada ,ojo que esta para portear y con cuidado. saludos
Nosotros mañana nos juntamos 4 para ir . Si quieres mañana te la puedo enseñar . Y barro si , pero bueno ya se que hay 2,3tramos un poco embarrados. Pero ahora si vas al monte ......... Lo.dicho si quieres tu o cualquiera a las 9 en lasa. Estais invitados a una ronda de barro. Saludos
Pos una pena,he salido hoy y he quedado para el domingo,ya como para otro permiso no esta la cosa je,je gracias por el ofrecimiento,otra vez será. de todas maneras mirate por siaca el tiempo para mañana...
ya sabemos que bueno no va hacer , pero eso es lo que toca ahora el miércoles estuve en el alto de olaitz y barro para rato y nieve en la cima que no dejaba pedalear. no me gustan mucho los viat (camino todo uno jjjjjjj) saludos
jjjjjjj, al final no hubo salida . pero mañana si quieres en las piscinas de ártica a las 9 . que ya es hora que te conozca . saludos
Bua, esta bajada es muy muy buena, de las que mejor me lo he pasado por navarra, ¿aunque igual eso demuestra que no he andado demasiao o no he encontrado las mejores rutas?? La hice el año pasado y muy bien. Pero el otro día me apetecía repetirla y el invierno ha hecho estragos, ahora tiene un montón de árboles caídos y no se puede pillar ritmo. El agujero le da su encanto, jajaj
si esta mal , por los arboles caidos ... pero bajadas de esas tienes unas cuantas . senda de los cazadores te la recomiendo esa te gustara , tengo algún video por hay para que la veas . saludos