Otro video... casi que deberia haver un apartado específico de videos en este foro (si lo hay, no me he enterado). Pués eso, que el pasado domingo (18/1), fuimos unos cuantos de la tribu btt a entrenar al Descenso del Coll (Bescanó), un circuito largo y divertido, con muchas curva tipo parabólica de grandvalira. Debido a las nevadas de las últimas semanas, habían ramas y arboles caídos que tuvimos que retirar, pero no pudimos sacar un árbol que está justo delante del salto principal, hace falta una motosierra por si alguien tiene intención de ir estos proximos días. Os dejo el enlace, espero que lo disfruteis. LA TRIBU BTT FORALLAC
buen video ¡¡¡¡¡ siempre que veo un video de este descenso me cae la baba , tiene muy buena pinta , un montonazo de curbas y es largo ......... lastima que nos pille tan lejos por que molaria poder provarlo :aplauso2
por cierto busco un video que salio aqui en este foro no hace mucho que salia al principio dos chavales hablando uno tenia una orange verde y blanca creo que era ibiza si alguien lo tiene a mano que me lo ponga aqui que me gusto mucho salu2!
muy wapos el video i ese dh una pasada PD:Jesua te refieres al video "descensos vicent costa" es este YouTube - DESCENSOS VICENT COSTA WEAKHEAD.COM
muy wapoo.. recuerdo que en bescano fue uno de los dh que mas me gustaron! en la copa catalana. se hizo la carrera en 2007.. recuerdo que los buenos tiempos eran sobre 6 i algo.. mencanto el dh