Hola: Soy aficionado a esto del descenso, y el otro dia un amigo mio comento que en Almansa hay gente que hace descenso alli, si es asi me gustaria que contactarais conmigo ya que en albacete(mi ciudad)no hay sitio para practicarlo, y asi poder matar el gusanillo. Salu2
hola que tal!! bueno lo que se dice gente, mucha gente no es que haya mas bien 2 o 3 eso si aficion tenemos como los que mas aqui en el mismo almansa no es que haya unos descensos cojonudos pero en lo alrededores si y los sabados pues vamos a alguno de ellos por su puesto cuando quieras te puedes venir un saludo y me alegro mucho que gente de albacete se anime en esto del descenso
Pues ya somos 4,asi q el sabado q pueda(pues ahora viene la feria de aki) m pongo en contacto contigo y hacemos unas bajadas, por cierto son muy largas? hay que hacer muxo remonte encima de la bici?, q no veas como cuesta mover el tanke q llevo. salu2
hola ya somos 5 ya q estoy yo de villamalea porlo menos ya no estoy solo cuando queraia podemos quedar
*****!!!!!!!!!! como mola, bienvenido Juliotma, a ver si se anima mas peña y asi tambien se podra aportar algun circuito por aki cerca de la provincia. Salu2
En jalance yo tb he ido y lo flipas, lo malo es q el remonte tiene q haber uno cn un vehiculo abajo p q para subir arriba cn la bici t mueres ( yo casi muero) fuuuu.
hola , yo estudio en albacete , en cuanto empiece las clases os aviso , que este año pasado casi no toque la bici , haber si me la llevo para allí. un saludo !!!
PABLITUX: Vete aprendiendo rutas campeon por si nos dejamos caer por alli!! Cuando no haya nada abierto igual un finde nos pasamos por la fenasosa ya te avisare. AL LIO!!