Descenso en el Escorial con MTB-Spain

Tema en 'DownHill' iniciado por markolarrea, 1 Jun 2009.

1. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, este sabado al final estrene la bici en un descenso con los chicos de MTB-Spain en El Escorial y tengo que decir que esta empresa hace un servicio fenomenal, por el precio que sale me arte bien arto de descensos y de comida, je je je je.

Bueno, la primera bajada iva yo un poco cauteloso por que no conocia el camino y la bici muy bien tampoco y hacia al menos 3 o 4 años que no practicaba esto, pero aun asi apretaba, asi que me calze la primera *****, je je je. Poco a poco iva controlando mas y apretanto un poco mas asi que me calze otras 2 mas, je je je.

Me lo pase en grande, fueron creo que 6 descensos en la mayoria de los sitios muy abruptos y la Stinky se comporto de lujo.

La verdad es que demasiado trialeros para mi gusto, me gustan mas que sean terrenos con menos piedras y mas ratoneros con peraltes y demas, pero estubo muy bien.

Hubo uno con una Norco verde que se pego una buena ***** y casi le arrollo, menos mal que le vi demasiado lanzado y le esquibe a tiempo.

Bueno aqui os dejo el enlace de las fotillos y a ver si alguno de los que estubo se anima a escribir algo que creo que todos son del foro.
    Álbumes web de Picasa - marcos - Descenso El E...

Por cierto, ¡¡OLE¡¡ por el hombre de 56 años que vino con nosotros aguantando la caña que era la primera vez que venia a hacer DH.

Deseando estoy de ir a La Pinilla a petar por las montañas y en Agosto lo mismo cae Vallnord.

Ah se me olvidaba, estoy que me duelen hasta las unas de los dedos, estoy reventado de cansado, las trialeras de El Escorial son mortales.

2. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    si ami me pasa lo mismo, cuando termino de bajar me duelen mucho los dedos, pues es muy exigente fisicamente, y comprato tambien tu opinion que me gusta mas peraltes y cosas asi no tanta raiz que me dan panico mojadas xD

3. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    pues ese de los 56 tacos soy yo............me lo pasé como un niño con zapatos nuevos y acabé molido, todavía me duele la espalda, los muslos, los brazos, TODO. pero acabé con el depósito lleno y con muchas ganas de repetir
    gracias a todos por los consejos, por tener que esperarme y a mtb spain un DIEZ por su fantástica organización

4. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    por cierto cuanto os costo lo de mtb-spain???

5. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida esta 38 pavos, creo que tiene un precio muy bueno, te inchas a descensos y te dan de comer y bebidas.

6. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo también lo pasé muy bien. Las lineas que hicimos me gustaron mucho. A mi personalmente me gustan con trialeras, piedras y técnicas ya que así se mejora el nivel. Aunque hay que decir que alguna se las traía...
    La organización esta muy bien y creo que merece la pena por el importe que cobran. Haces un montón de bajadas, no te juegas un divorcio con tu chica haciendo de sube y baja y además no deterioras tu coche. Y esta claro que una furgo gasta y contamina menos que 3 o 4 coches...
    El grupo estuvo muy bien y hubo charlas agradables.
    Ruralbike, espero verte en la próxima salida.
    markolarrea, gracias por colgar las fotos.

Un saludo a todos y hasta muy pronto.

7. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mtb-spain mola !

8. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a ver que hago este finde, no se si descansar o darle caña por que todabia estoy un poco petado, pero al proximo finde si que voy donde sea y deseando estoy ir a la pinilla en cuanto tenga con quien ir.

9. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Juas... el pringao que subió dando pedales con la bici naranja de una de las fotos soy yo :meparto

10. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Gracias por las fotos, yo soy el de la stab deluxe gris, espero que disfrutarais, fue un buen día, lástima que no lloviera más, la tierra estaba un poco suelta.

A ver si os venis a una próxima.

Saludos

11. pepob

pepob Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, soy el de una de las Big Hit, yo también disfruté un montón. Los de mtb-spain muy bien, espero poder apuntarme a los siguientes DH, como al de la Morcuera. Saludos.

12. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola a todos, bueno, yo soy el de la Santa Cruz Bulllit y como el resto, me lo pasé en grande aunque acabé un poco fundido porque no me funcionaba bien el rebote de la horquilla y no retenía nada.........
    Yo también espero volver con ésta gente, está muy bien montado y hay buen rollo, al menos con el grupo que fuimos.
    Espero que nos veamos en La Pinilla, yo estaré allí el próximo 21 de junio.

Un saludo

13. oscar2

Me Gusta recibidos:
    303
    Por cierto Pater, como va el gemelo?
    Yo también me vine a casa con un recuerdo en el gemelo de los pedales

Espero q te vaya cicatrizando

14. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Jejeje, lo mismo digo, que no sea mucho lo del gemelo y a ver si te arreglan la horquilla, lo mío nada fuera de lo normal, las piernas las tengo machacadas a lo Doohan, el betadine hizo bien su trabajo y por lo tanto sigo en activo ;)

Saludos

15. oscar2

Me Gusta recibidos:
    303
    Me alegro Pater que con el betadine vaya curando. Yo también estoy en ello. Cada fin de semana vuelvo a casa que parece que me he peleado con un león, jejejejeje.
    El sábado llevo la bici para el tema de la horquilla, espero que sólo sea lo que hablamos del aceite, ya te comentaré.

Un saludo

16. markolarrea

markolarrea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo este Sabado lo mismo voy a Cercedilla, lo malo es que voy con gente de mi barrio y ninguno tiene bici guapa ni mucho control son rigidas del Decarton BH y ese royo, je je je, pero bueno, me voy a cansar de esperar, je je.

Si estais por alli este Sabado alli nos vemos.

17. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena gente los de MTB Spain.

18. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    MAÑANA VOLVEMOS AL ESCORIAL .. POR NAVIDAD...

11 Y 12,...

UN AÑO DESPUES... VOLVEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición: 12 Dic 2010
  19. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    osti tu! hay plazas? como podria apuntarme?? a que hora y de donde se sale??

20. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    ya esta todo completo tio lo siento... el próximo finde ... vamos a la zona de cercedilla..

abantos no lo tocamos hasta finales de enero.... ..

Compartir esta página