Todos por aquí conocéis el Rompepiernas de Hoyo de Manzanares. Este año en la edición número XXII no va a faltar el descenso. Aquí os dejo el calendario de pruebas. VIERNES 31 DE AGOSTO. 17:00 - Entrenamientos Campeonato de Madrid de 4X Circuito de La Berzosa SABADO 1 DE SEPTIEMBRE 09:00 - Marcha no competitiva B-Pro (Más información) Salida Parque de la Paloma 10:00 - Campeonato de Madrid de FourCross Circuito de La Berzosa 17:00 - FourCross infantil Circuito de La Berzosa 17:00 - Entrenamientos Campeonato de Madrid de Descenso Los Lanchares de Castilla DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE 10:00 - Campeonato de Madrid de Descenso Los Lanchares de Castilla 10:00 - Marcha Infantil no competitiva Circuito de la Berzosa
Creo que las fechas estan mal puestas, septiembre no tiene 31 dias xD, y el domingo es dia 2, no 4 xD
Los entrenamientos del dh,solo son el sabado por la tarde apartir de las Cinco? Y por la mañana no hay?
Las inscripciones son en la web de la Federación Madrileña http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_wrapper&Itemid=279 Es prueba del Open y al mismo tiempo Campeonato de Madrid. Los entrenamientos el sábado por la tarde, por la mañana es el Campeonato de Madrid de 4X
y cuantas hora de entrenos hay?Hasta que hora se pueden recoger los dorsales,porque al ir desde badajoz,asi no madrugamos
No hay zona de acampada, pero normalmente se deja que los corredores se queden de forma ordenada en la zona del circuito. Es decir que si no se montan follones, se puede dormir allí. El precio de inscripción son 20 Euros Los entrenamientos son sábado tarde de 5 a 9 Respecto a la recogida de dorsales se hace en la oficina de carrera: Fecha de apertura de la oficina de carrera: 01/09/12 Hora: 16.00 Fecha de cierre de la oficina de carrera: 02/09/12 Hora: 09´00
Alguien me podria decir donde esta el circuito de four cross?? que nunca he ido..... Un link de google maps me vendria de perlas
¿El descenso es a las 10:00 o a las 11:00?... Lo digo porque en la publicidad se indica a las 11:00 click Saludos
Sabeis que categorías están inscritas, tengo un chaval de 13 años no federado y le gustaría participar con la licencia de 1 día en el descenso, en la federación no me dejan claro si puede ó no puede participar y que depende de los organizadores, pero es imposible contactar con los responsables y lo máximo que he conseguido es que me manden el cartel en pdf con las fechas. Si fuera que sí, sabeis si van a dejar acampar???