jooer, mucho precipicio a los lados, no? y 8 minutazos de descenso!! espectacular. Yo este fin de semana he topado con esto que tampoco queda corto y comparto, con permiso de kalborota1960 :mrgreen: en su hilo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IYjTzq2xisU[/YOUTUBE]
Muy guapos los vídeos. En el 1º vaya flipados tiene como protagonistas xD. Casi lanzan a uno por el acantilado para abajo. Y el 2º es del año pasado que ganó Steve Peat por la caída de Sam Hill... Que por cierto vaya toña se mete. Un saludo.
Los del primer video son unos **********, no se puede ir avasallando asi al personal. El segundo video muy guapo, el que se da la ***** arriesga un monton y pese a la caida queda 2º, no?
Buenos los 2 videos. El del 2º va flipadisimo y una pena que se caiga en la zona que menos arriesga xD
Este verano pude disfrutar de la bajada de Venosc (en lesdeuxalpes) y puedo asegurar que es increible. Además, si quieres la puedes empalmar con una bajada previa de unos 10´(yendo a toda caña) que también es alucinante. Los precipicios que se ven, luego montando, ni te enteras. Parece más peligroso en el vídeo de lo que en realidad es. Recomiendo a todo el mundo este bikepark, ya que no es muy técnico y es muy muy divertido
Yo tendría que bajar cuando no hubiese nadie, menudo tapón iba a hacer... Tiene que ser la caña controlara así. Yo ya flipo con mis "bajadillas", y eso que a su lado soy un carcol.