Descenso: Instincion_Ragol

Tema en 'Andalucia' iniciado por comanche, 11 Feb 2011.

1. comanche

comanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco amigos que quieran los fines de semana hacer unos descensos en estos pueblos de Almeria. Yo soy de Roquetas de Mar pero suelo viajar todos los findes por las cercanias de Instincion, Ragol, Sierra Alhamilla ...
    Interesasdos manden un privado para concretar la fecha, hora y modo de desplazamiento.
    Un saludo.

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola yo soy de el ejido y salgo por la sierra de gador, pero tambien me puedo desplazar hacia alli, aunke lo k yo hago es normal subo por las pistas y luego bajo por las vereas no se si tu dices k haces descenso pues alomejor conmigo te aburres o algo, si te interesa me lo dices y podemos hacer algo.

3. comanche

comanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre tambien tengo una bici normal pero yo es que lo de subir... no me desagrada pero prefiero el descenso.
    Eso no quiere decir que no podamos quedar un finde pa hacer unos kilometrillos,pero no muxos jejejej.
    De toas maneras aqui tienes un amigo, y lo dixo un fin de semana ke pueda te mandare un privado pa quedar con otros colegas ke tengo y tu tambien te traes a lus tuyos.
    Un saludo.

4. frantazz

frantazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quereis saber que rutas hacemos y os apuntais meteros en www.dirtybike.es ahí vereis lo que hacemos y mas, saludossss

5. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola, le he hechado un vistazo a la pagina, os lo montais muy bien eh??,las salidas que haceis son mas endureras que otra cos no???a mi me encanta el enduro pero mi bici jejeje es una rigida suelo hacer rutas con vereas pero cpon los pepinos que llevais lo unico que hariais seria esperarme jejejejeje un saludo gente y a ver si nos vemos por los montes, si veo alguna ruta que hagais no demasiado endurera me apuntaria con vosotros, esk ultimamente solo salgo solo, un saludo gente.

6. comanche

comanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intento entrar en vuestra pagina para ver como os lo montais pero no sale nada sale error.
    De toas maneras lo intetare mas tarde a ver ke tal.

Compartir esta página