Buenas dowhillers estamos empezando un poco con la organizacion del descenso de Herencia en Ciudad Real . Queriamos que podiamos hacer para que os sintierais de **** madre aqui y que venga muchisima gente de toda la geografia española . Y las cosas que no os as gustado otros años venga un saludo a todos .:chinchin
siiiiiiiiiiii es una las carrera con mejor anbiente, yo espero no bolver a partirme ninguan costilla jejejeej
un sistema de cronometraje digno para hacer las cosas minimamente en serio!! Quitar alguna de las piedrecitas asesinas que hay por alli. jajaja por lo demas lo tiene todo!!
pues mas bebidas y demases por la noche , piedras con gomaespumas no , ya en serio xD solo lo de la celula para el cronometraje , por lo demas todo perfecto un saludo y este año a darlo todo
Lo del conometraje no lo llevamos nosotros ( son los de la federacion pero se les dira ) . Ha este año hay novedades se preve hacer un campillo justo debajo de el descenso . Por la noche fiesta descenders ( desfase ) y a lo mejor saltos en una ramp . un cocktel mortal jejejeje .
herencia triunfa mucho, el año pasado me quede sin fallas por ir a herencia, ejje, bueno vi la cremá, xD, este año si no pasa nada tb iremos...
Que voy a decir yo sobre Herencia.. creo que he corrido 7 años... mi sugerencia es , celula , unos saltos en vez de esas curvas de entrada a meta y que la carrera empiece el domingo más tarde......
Yo he ido dos años a Herencia y pienso repetir. Mis sugerencias son las mismas que las de la mayoría: célula y alguna reforma para el final del circuito
Por mi con que los cronos esten como tienen que estar...lo que quiere decir tiempos reales para que no haya malos rollos. Por lo demás estoy contento.
yo la he corrido dos años y esta claro que lo que hace grande esta carrera es el ambiente, tampoco puede valer de escusa eso de "no el cronometraje lo lleva la federacion" y ya esta, si los organizadores saben que el cronometraje de la fede deja mucho que desear, pues han de buscarse las castañas, peña que tengan celula en españa hay 2 ó 3 y es una pasta, una sugerencia sería que la federación de alli pida a la madrileña que haga el cronometraje, no se si sera un exceso para ellos, pero en la madrileña este año se han interesado en nosotros y en dos pruebas que se han hecho a finales de año el de la celula no ha dado problemas, y es un tio de la federacion madrileña, pero no se si podra ir a herencia. por lo demas enhorabuena que os lo currais mucho con los tractores y demas, todos sabemos lo ****** que es organizar una prueba, cuidado con el calendario 2008 que este año con las elecciones han adelantado semana santa al 23 de marzo que es cuando solía ser la prueba, ya avisareis de la fecha, suerte!
se intentara hablar con la federaion madrileña a ver lo que nos dicen . Lo de los saltos seguramente se haga vale. Habra que llamr a mas ambulancias pero...... jejejejej . La fecha os la habisaremos cuando sea una fecha segura . Un saludo bikers .