muy buenas me gustaria si alguien me pudiese indicar como se llega o si a alguien le apetece subir para poder hechar unas bajadas, nos vemos por el monte
supongo que te refieres al pico del aguila en Huesca, si es así te coges la carretera de huesca y llegas hasta el final de la autovía que es en Nueno, ahí comienzas a subir el puerto de Monrepos, pues lo subes la mitad y antes de llegar a los túneles veras el desvió de Arguis (Pueblo y pantano), pues te metes allí, justo ahí es donde termina la senda, tu subes por la carretera, cruzas el pueblo de Arguis (4 casas) y continuas para arriba hasta que llegas a lo que llaman el mesón nuevo que son dos casas muy viejas en un collado muy reconocible, al lado esta el túnel de la manzaneda, pues en esas casas sale una carreterilla a la derecha muy pequeña subes hasta arriba del todo que hay unas antenas de televisión muy grandes, pues 100 metros antes de las antenas a la derecha mirando las antenas te sale la senda y esta no tiene perdida solamente hay un cruce en la segunda curva a la derecha que te puedes confundir y salir a lo que llamamos senda de ordas que también la utilizamos par hacer descensos pero da mucho mas abajo, y la bajada solamente tienes que tener cuidado en el paso del arbol que veras que hay una cadena para pasarlo aunque hay gentuza :crybaby que lo pasa sin desmontarse. la foto el color azul es la carretera, la roja es la carretera vieja y la verde la senda mas o menos por favor si vas respeta a la gente que sube andando que hay alguno, si ves a alguien pasa muy despacio que nosotros aquí intentamos llevarnos bien con los senderistas gracias. haber si puedo ponerte una foto del google
nadie lo puede explicar mejor, oscar. fijaros el peazo remonte uqe hay para subir, eso si todo en carretera. ni punto de comparación con otros dhs que son casi de camino de cabras
este sabado vamos a alquilar una furgoneta para estar ahi todo el dia, si alguien se anima a subir os podeis apuntar, decidlo en el post de zaragoza-ciudad free. pero decidlo cuanto antes posible, para que podamos cambiar el tamaño de la furgo en caso de que se apunten varios un saludooo
Muchisimas gracias, la verdad es que tienes razón, el pico del aguila está en Huesca. Este sabado la verdad es que creo que no puedo, pero no importa ya que tengo furgo y si pudiese intentaria ponerme en contacto como pudiese, no se si teneis algún movil o lahora en la que vais a quedar pues podria organizarme. La verdad es que tengo muchas ganas de conocerlo ya quie la gente habla mucho de esas bajadas
si necesitais conductor para hacer los remontes aki stoy, aunque turnandoos lo teneis solucionado, pero hecho de menos una quedada.
oye no tendreis alguna fotillo por allí para poder ver algo , a ver si al proximo fin de semana podemos subir y lo probamos
Tengo de todo, fotos y videos: http://www.youtube.com/watch?v=bqrcWvL6-ls Esta es la del pico del aguila (salvo los 2 saltos que salen que son Grand Valira). Decirte que tiene 3'7km pero hay otra de mas de 4km y otra de 6'7km, todas salen del mismo sitio y alguna mas pero por acceso por camino.
muy guapo el video, la verdad es que queda muy elegante la v 10 toda blanca Borhham, se ve una bajada con bastante piedra suelta y buenas curvas, cada vez tengo más ganas de ir, gracias
muy buenas, este finde va a subir alguíen por allí y otra cosa¿ como podemos ponernos en contacto con vosotros? Nos vemos
el sabado creo que iremos los de Huesca a la Carrera de Nájera, pero el domingo seguro que borja esta por allí, ahora se conectara y dira algo