buenass!! me acabo de comprar una bici y ya he subido varias veces a la molina y vallnord pero queria empezar a salir x collserola a practicar un poco hasta que empieze temporada, alguien conoce rutas decentes ?? muchas gracias!!
Hola!! Yo salgo asiduamente por collserola! me la conozco un poquito! si te apetece un dia hacemos una rutilla! Saludos! Elisa
Saludoos! Yo también buscaba gente para salir, pues mi compañero se le ha ido la olla y con el rollo de las farras ya me falla casi siempre. Yo estoy empezando con el dh, le he estado dando al enduro bastante y supongo que no seria un lastre. Podéis agregarme al fb si quereis; Fer Off-Road Gabucio Un saludoo! Pd: perdón por reabrir el post :S
Otro q se apunta a salidas,yo también estoy buscando a gente para no salir sólo Te agrego a face y hablamos
Yo tambien estoy buscando a gente para unirme soy nuevo en el temita si haceis alguna salida avisarme, puedo salir x las mañanas alguin se apunta??
yo salgo con unos amigos a hacer enduro..por que la de Dh no hay quienla mueva para arriba jijii. Salimos todos los domingos por la mañana un dia collserola y al finde siguiente por la Marina si alguno se quiere apuntar a hacer enduro del duro k avise y sera bien venido.Un saludo.
Hola, yo quiero empezar a salir ahora, fines de semana incluso algún día entre semana. Cualquier cosita pasadme un whats 651859731. Saludos