descenso por Sevilla

Tema en 'Zona Sur' iniciado por negr0wn, 29 Oct 2007.

1. negr0wn

negr0wn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de sevilla, hace unos 3 meses me compre una conor WRC de estas rigidas con frenos de disco hidraulicos y to el royo... he estado en cazalla de la sierra y en camas, en las montañitas esas que hay subiendo pa salteras. En camas me cai y me raye to el brazo y las piernas, claro... direis... ande vas con una rigida tirandote de esos sitios...? jajajaja, pues si, eske estoy loko... esta semana me traen un casco integral, rodilleras y coderas y me gustaria poder estrenarlas el miercoles, el jueves, el sabado o el domingo PERO no se a donde ir... jejeje asike os pido por favor que me digais sitios guapos (con saltos... peraltes... etc) para poder estrenarlos.... que no esten mu lejos de sevilla si puede ser...

pd: si alguien se quiere venir..... ENCANTADO!! :D

GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!

2. Carlitosss!!

Carlitosss!! APRENDIENDO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si eso me apunto tio !! jeje todo sea por el dh

3. negr0wn

negr0wn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    conoces algun sitio guapo?? tengo entendio que en alcala de guadaira hay un circuito con peraltes y saltos y tal... has ido alguna vez?? a donde sueles ir tu?? :melopien:

4. Carlitosss!!

Carlitosss!! APRENDIENDO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pues ami tambien me han hablado de alcala pero no suelo ir por ningun lado porque me regalaron la bike el viernes jaja por me apunto contigo jaja bueno haber si alguno lo pone aqui y nos vamos por hay ... jeje
    Un saludo.

5. negr0wn

negr0wn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la gente de sevillaaaaaa?? q pasa q no hay gente d sevilla aki?? no os gusta la idea?? x lo menos q alguien me diga a donde me puedo ir no?? jejejeje :eh?

6. panaero

panaero Patata con ruedas

Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo leido en otros foros el bike-park Alcalá de Guadaira a sido desmantelado en su totalidad por el fallesimiento de un biker que al parecer estaba saltando por las pasarelas y se dió de frente con uno de los arboles que habia al lado de la recección del salto.
    Hay que tener cuidado con esto del freeride y siempre, siempre ir con las protecciones puesta ya que en cualquier momento se puede liar la de dios.

7. negr0wn

negr0wn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! pues no sabia nada, la verda q no estoy metio mucho en el tema... hace poko q tengo la bici y la semana pasada compre en todobici alcala un casco integral y rodilleras y coderas para no acabar mal... q ya m cai una vez y m raspe el brazo y las 2 piernas, q menos mal q no di con la cara (llevaba casco pero d medio huevo, q eso pal free ride no vale creo yo...). estoy esperando q m traigan las protecciones pa irme a hacer algun descenso d estos bestias... pero si m dices q eso d alcala ya no existe.... a donde m puedo ir?? q me recomiendas panadero?? q veo q tu si estas un poko mas metio en el mundillo.... x sevilla o cerkita... muchas gracias... :D

8. er pepe

er pepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado dia 10 a las 10:00 se ha organizado una kedada en memoria del biker k perdio la vida practicando este bello deporte, el sito de la kedada en en la puerta de todo-bici en alcala e iremos en hasta el parque de la retama donde sufrio el fatidico accidente para poner un ramo de flores y tener un minuto de silencio.

9. negr0wn

negr0wn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tenia unas cosas q recoger en todobici alcala asike a ver si m paso sobre esa hora... vais en bici supongo no??

10. SusAkAssY

SusAkAssY descender rigido

Me Gusta recibidos:
    0
    hola... yo estoy en las mismas que tu... no se donde ir a hacer un poco el loco aqui en sevilla... me he venido ahora a sevilla para estudiar... y no consigo hacer amigos que les guste esto de las bicis... si eso podriamos hablarnos y si acaso quedar para dar una vuelta....

Saludos

11. antoniogf

antoniogf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmbien soy de sevilla lso bermejales tam,bien me gusta bastante esto tngo un bh jumper 760 comp frosn de disco ..me gustaria qdar para salri por ahi por sevilla yo solo e ido a camas y hay unas buenas bajadas y tmbien esta la ruta del agua q es muy curiosa,me an dixo q hay abstante saltitos y cosas de esas bueno espero vuestra respuesta uns aludo a todos antoniogf_90@hotmail.com

12. negr0wn

negr0wn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches... parece q se va animando la gente d sevilla poko a poko... os propongo algo... una KDD en sevilla?? algo asi como camas o la ruta del agua esa (que yo no se por donde es...) este finde... q os parece?? yo puedo el domingo..:aplauso4 tengo ganas de estrenar mis protecciones AXO nuevas (coderas y rodilleras) y el casco GRAVITY que se supone q m lo traen mañana o pasao, y el colega q me metio en el mundillo tiene la bici jodia y no tengo con kien irme... y ya sabeis q solo es peligroso xq t caes o t pasa algo y ahi t keas tirao....:qmeparto

pues lo dicho a ver si organizamos una KDD aunke sea de 5 o 6 personas, sobre todo para hacer amigos con los mismos gustos y asi poder salir mas a menudo todos juntos y mas alante a cazalla..... o mas lejos...:aplauso4

13. antoniogf

antoniogf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece perfecto lo k pasa q aora esta el tiempo un poko xungo podriamos qdar los k viven cerca del decathlon podriasmo qdar alli con ellos y los q vivan mas para el campo del betis podriamos qdar alli el sabado o el domingo tempranito.otra cosa yo no e exo esto muxo a ver recomendadme si voy bien ekipado con esto casco,movil,culotes,3 camaras,agua,inflador,protecciones no tngo no las utilizo bueno agregadme antoniogf_90@hotmail.com para seguir palenando esto por mi me da iwal kmo este el tiempo aunke yueva por mi iria bueno espero vuestra respeusta xao

14. antoniogf

antoniogf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    killo enga ya animaros la gente de sevilla a ver si se anima esto y nos juntamos para salir por ahi yo mas o emnos se por donde qda la ruta del agua por mi podriamos qdar para ir alli agregadme a antoniogf_90@hotmail.com espero q em contesteis saludos

15. SusAkAssY

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.... yo este fin de semana me voy a mi pueblo a hacer una visita ademas de coger las protecciones, pero si la cosa se ve bien para el domingo quizas me venga temprano para salir con vosotros.... de mientras tanto podriamos contactar por msn para hablar y quedar todos... Saludos
    eltiri_lma_89@hotmail.com

16. Carlitosss!!

Carlitosss!! APRENDIENDO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me parece muy bien que la gente tenga esta actitud, una cosa aparte de rutas hay alguien al que le guste el dirt o street ?? jeje bueno os dejo mi msn tambien para hablar y demas, lo dicho yo practico lo que haga falta mientras sea sacar la bike de casa jeje.
    Un saludo.

17. negr0wn

negr0wn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver... mi idea es: cogemos el domingo tempranito si no hace muy mal tiempo y kedamos en camas, q con las lluvias tiene q estar aquello d lujo, con sus charquitos, sus barrizales etc....darnos un paseito x alli y ponernos d barro hasta los ojos tirandonos montaña abajo...

protecciones?? os las recomiendo. en camas m cai y aun tengo las marcas en el brazo y las piernas, aunke no m arrepiento... jajaja y tb tengo q decir q me he tirado montaña abajo en cazalla con una bici del carrefú y en mangas cortas y carsonas, sin nisikiera un casco... y no m paso nada (xq no m cai, sino...)

dirt y street? si m lo explicas lo mismo m animo tb... eske con tantas variantes no m aclaro... :rasca :cuñao

18. SusAkAssY

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi sin problemas(tendre que coger el bus de las 7 de la mañana pero no pasa na) con tal de salir con gente que le gusta lo mismo que a mi...

Por las protecciones tengo... me falta la espaldera que dentro de poco la añadire al repertorio...

Negrown las disciplinas, dirt/street segun tengo entendido yo...

Dirt... basicamente saltar y hacer filigranas en el aire, tipo table top, x-up,no hands, no foot, back flip... etc... si pones videos de dirt veras mejor que es... para que te hagas al idea...

Y el street... una modalidad que me gusta bastante aunque no tengo mucha idea y me gustaria aprender... (carlitos esto va por ti,xDD) se trata de hacer cualquier filigrana del tipo que sea pero en el ambito urbano... con bancos, escaleras y muchas cosas mas... (esta disciplina es bastante tecnica).

Y bueno, yo mientras tenga tiempo... me encanta coger la bici sea la disciplina que sea...

Saludos...

Y si eso concretar la hora y el lugar exacto de kdd... y para reconocernos...

Yo llevo una Conor enemy disc, en azul con pegatinas... y mi casco integral es del decathlon en negro con rallas rojas...

19. negr0wn

negr0wn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la hora veo mejor q la digas tu, q eres el q tiene q madrugar y coger el bus... podemos kedar en la iglesia q hay al lao d la plaza d toros alli en camas antes d subi pa castilleja de guzman, salteras olivares y esos pueblos... sabeis donde es no?? y ya d ahi po subimos pa las montañitas esas d camas, o la ruta del agua esa q al parecer tb esta x ahi... ya vemos sobre la marcha...

pd: yo voy a llevar un clavel rojo en la solapa!! :burladia:

20. negr0wn

negr0wn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES LO DICHO... CARLITOS, LUISMA Y YO (ANTONIO SUPONGO Q TB) VAMOS A KEDAR ESTE DOMINGO A LAS 10.45 EN LA PUERTA DEL DECATHLON Y DE ALLI NOS VAMOS PA TOMARES A PEGAR SALTOS, ESTA VEZ MAS Q NA PA CONOCERNOS Y TAL... MAS ADELANTE YA VEREMOS A DONDE PODEMOS IR... Y ESO, Q EL Q SE KIERA APUNTA Q LO DIGA PA Q LO ESPEREMOS MAS Q NA...:eek:la2

Compartir esta página