Hola a todos. Ya vá quedando menos para el sábado 8 de Agosto y os quiero recordar la fecha, para que vayais haciendo sitio en vuestra agenda. La carrera se disputará en el legendario circuito de la ermita, pero con alguna mejora, pués contamos con asesoramiento profesioná. Toma de tiempos con fotocélula (fuera errores) y las categorías de siempre: Féminas (todas en uno) Junior (18 inclusive). Élite. Master (con más de 35) y bici rígida (todos en una). Recordad que es una carrera popular, pero con el patrocinio de la Mancomunidad del Matarranya, por lo que no es lo que se llama pirata, es totalmente legítima. El premio para los primeros en las categorías, es el típico jamón de Teruel. Acampada libre (alojamiento)gratis, remontes el sábado por la mañana (zona urbana despacito). Merendola en terminar y fiesta por la noche con los precios de los cubatas de risa. La inscripción rondará los doce euros, pués el crono y lo demás suben mucho. Desde aquí y hasta el día 31 de Junio, os propongo que si teneis alguna foto vuestra (con la bici) y quereis que sea cartel de la carrera, podeis mandarla a mi correo jorgekiyo14@hotmail.com y si sale elegida, tendreis un "detallito" por parte de la organización. Requisito que sea original y en resolución mínima de 2000 y pico por 1000 y cuantos megapíxeles. Tendréis noticias mías. Id practicando para no estar bajos de forma, y a ver si alguien mejora el tiempo de 3´06´´. Salu-3
Ráfales, provincia de Teruel, a ciento y poco kilómetros de Zaragoza dirección Castellón. Luego te pongo un pequeño mapa. Salu-3
el de la foto es un amigo mio y esa bici ahora es mia, jejejjeje, ese dia tengo boda, ******!! con lo que mola Rafales!!!
Me alegro de volveros a saludar. Nos veremos cuando querais, sólo teneis que decirlo. Os adjunto un detalle de la situación del pueblo y una foto de la curva más cerrada. Salu-3
aunque no pueda ir, espero que los que vayan se lo pasen genial, como yo los dos años que he ido, jajaja, de hecho me extrene en esto de los DH alli, jejeje, y a Jorgito, que todo le salga deputa madre, que se lo curra muchisisisimo!
la oeoeoeeee alli que estaremos!!! volveran "las chicas de la revista" a las fiestas del pueblo? jajajajaja
ya veo que lo has visto Miriam, jejejeje, si van las chicas de la revista, entonces si que no voy jajajaja
Un abrazo Miriam. Casi seguro que habrá revista. Es un clasico en las fiestas del pueblo y los jóvenes de la tercera edad, siempre lo demandan. Espero que vengais tú y toda tu cuadrilla.Os esperamos. Salu-3
Jorgeee, te deseo lo mejor en esta edición, eres posiblemente uno de los mejores organizadores que hay EN EL MUNDO ENTEROOOO jejeje y creo que muchos están deacuerdo conmigo. Este año dudo mucho que pueda ir... pero mi espirituro estará por ahi pegando gritos