Hola a todos. Ya sé que muchos de vosotros vinísteis a Ráfales en ediciones anteriores. Pués éste año tendremos lo mismo pero mejorado, como merecen los tiempos. Os dejo el cartel para que podais inscribiros y si teneis alguna duda no os duela avisarme en romero.jorge@terra.es o por privado. Salu-3
vamos rafales!!!!!!!!!!!!! ke ganitas ke tengo de ver ese circuitazo esas curbas xungas xungas ese paso x el cementerio to gambao esa cuurbita llegando a meta ke resvalaba mas ke la madre ke pario esa merendola y **** A ESTE PEDAZO DE ORGANIZADOR KE ES EL **** AMO
wow! gran post! yo vivi 10 años en alcañiz y solia ir a rafales de vez en cuando, muy bien hacer una carrera de descenso alli, gran paso para promocionar las carreras en aragon ya que falta hace.. una pena que este de vacaciones y no pueda acudir, pero enhorabuena de nuevo para toda la organizacion =)
eso esta relativamente cerca de morella, bejis, alcublas ... i toda esa zona no ??? salu2 i si puedo i me keda cerca, ire (aunke sea a verlo)
lo del jamon es al primero de cada categoria¿? o de la general¿?xDxD como ya e dixo en el post que hay en el apartado de downhill alli estare con la rigida jeje
Perdona por el retraso en contestarte, cosas del PC. El jamón es para los campeones de cada categoría, o sea, hay seis jamones de Teruel esperando a ser devorados por los descenders más rápidos. Espero que en categoría féminas haya más competencia, que el año anterior sólo había tres muchachas para luchar por el jamón. Salu-3
Ivanito, Ráfales está a menos de media hora de Morella, al lado de Monroyo. Anímate y verás que cerca estamos.. Salu-3
ya me gustaria poder ir, es mas yo voy a veranear a los perez, lo conoces ?? pertenece a bejis, pero con la bici ke tengo ....... conuna bici v-brake de alcampo ... puedo acer cosillas, pro cuando le doy caña se me peta el eje trasero i la suspension se pone durisima, xDD la gente se reiria, i si ay algun salto guapo se me suelta el v-brake i porrazo ... me paso una vez i me limita vastente ...
supongo ke si pero no lo se seguro si eso nos acercaremos a mirar si no pudes competir, yo con mi bici es logico ke no es para una carrera xDD
Hola, el circuito es semiurbano, zona de bosque y llegada al pueblo, cruzando la plaza y bajando hasta el molino. Los chavales jóvenes federados, deben correr en Junior. Salu-3
Animaros que carreras como esta hay pocas en el año por no decir ninguna. Organización de primera, ambiente de primera, fiestas del pueblo por la noche, circuito muy recomendable vamos que hay de todo¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos Jorge¡¡¡
Ivanito, los no federados pueden correr en promoción, y deberan pagar un plus de 3 eurillos para el seguro de la carrera, pero aquí puede correr todo el mundo. Salu-3