Os dejo unas fotos que saque en este circuito de descenso. Las fotos las podeis ver y descargar en mi website Pgina Principal, Colectivo Audiovisual Elfarero.com en Ribadeo. hay alguna más.
buenas fotos tio , el circuito tiene buena pinta con los peraltes y las pasarelas ehhhh ¡¡¡¡ pero esta embarrao no ? bueno por alli imagino que es normal , salu2 y a disfrutarlo .
Esas fotos son una pequeña parte del circuito, hay muchos saltos, pasarelas, peraltes... todo entre eucaliptos. El día de las fotos, los anteriores y siguientes estaba lloviendo por eso hay tanto barro.
riders galegos! os invoco! jejeje el tema es que voy la semana que viene pa galicia (becerrea exactamente) y se de varios caminos de andar toda la vida pero dh´s puros y duros no. e leido alguna vez por ahi que en sarria hay algo montado. no me importa desplazarme a donde sea con tal de montar!! quien me enseña alguna de esas bajadas!
Pues a partir de ahora siempre que se pueda¡¡¡ El fin de semana hacemos el primer video, a ver que tal queda.
El fin de semana haremos un video algo currado videograficamente, los saltos y el descenso vosotros lo juzgareis.
Yo me apunto, que soy muy fothigienico... :globero Ya quedaré con cerezo, que igual hasta puedo ir.. ¿Te llegó ya tu bici? (me lo comentó cerezo)
Ya planeamos el viernes in situ, los planos y metodos de grabación. De bici estoy muy verde, pero de video podemos hacer cosas bonitas.