Ola pues mi pregunta es si alguien conoce rotas de descenso BTT por la zona del valles ocidental, al lado de barcelona. i despues decir que tengo 16 años se ir perfectamente en bici, tengo buen control, los saltos los ago muy bn... pero tengo una ROCKRIDER del decathlon de 200 y viendo los pedazos pepinos de ici que teneis la mia es una ******. me recomendais cambiarle algo, tiene doble amortiguacion, pero pesa muxo i no tiene freno de disco. para empezar da igual, o me voi a dar tal ***** ke no la volvere a coger? gracias,
si tienes una rockrider de 200 euros yo no te aconsejaria mejorarla ni gastarte dinero en piezas, simplemente usarla asta que cojas buenas formas y ahorrar.. ahorrar asta poder comprar algo mejor aunque sea de 2mano en compraventa en el foro ai buenas bicis y baratas
con frenos de pataca (pastila) en las curvas te as a pasar tres pueblos si vas UN POCO rapido y si vas MUY RAPIDO te mataras dxdxdxd salu2
Buenas, Barza09, soy de sant quirze del valles, y tengo 15 años i 1 mes para 16. Busco a gente para practicar descenso ya que todos mis amigos hacen dirt y yo quise probar algo nuevo. De donde eres?? podriamos quedar algun dia para hacer una salida a collserola o a algun otro sitio (yo llevo una conor enemy asi que no habra tanta diferencia de bicicletas xDD) Mandame mp jejje Un Saludo.
bueno, de acuerdo pero no tengo ni idea de donde ir, el otro dia fui con un amigo, a buscar i lo unico que se nos ocurio fue subir collserola i tirarse por el cami mas abandonado. si conozes tu alguno bn
Pues, si salen para DH precipiante/intermediario, me apunto !! No tengo ni idea de los caminos de collserola, pero tengo coche asi que quedamos donde quieren. Saludos
El viernes me llega mi nueva bici, una specialized bighit 2!! El forero que se llama beto me dijo que cada sabado quedavan en collserola i eso y que si algun dia queria ir que me podia apuntar i así me enseñaba los caminos. Podemos quedar para ir con ellos y así no solo va un principiante xDD
Si quieres ir a collserola, coje el tren en la estación del alcampo y luego vas asta el peu del funicular o bien sant cugat... por la zona de sabadell-santquirze solo hay galliners, candeu y si vas asta sant llorenç... Saludos.
Wenas, yo soy de sant quirze del valles, este sabado no creo que valla a collserola ya que me tendre que acostumbrar un poco a la doble suspension y eso xDD. La probare por la serra del gallines aqui en sant quirze que me se unas bajadas de DH jejje. La gente de SBD que me agregue para quedar que no tengo a nadie con quien ir y ahora que me acabo de comprar la nueva no quiero tenerla aparcada siempre... alvaro_ol1993@hotmail.com Un Saludo jejje
me enseñas esa bici de descenso¿? yo estoi buscando unaa k salga a buen precio i si esta wapaa.... por ciertooo, soi de cerdanyola xcc442@hotmail.com