Descensos cerca de Barcelona

Tema en 'DownHill' iniciado por Harlock, 10 Jul 2009.

1. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Una question, Soy de Barcelona y estoy buscando descensos cerca de la ciudad. Solo conozco el circuito de DH en sant Andreu y el Cosmo caixa en Collcerola. Conoceis mas sitios?

Un saludo y gracias.

2. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    nadie?

3. ST_Ryder

ST_Ryder DownHill Style

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña de collserola tienes mil y un descensos aparte del que baja al cosmocaixa, practicamente cualquier senderillo que veas es un descenso para la bici.

4. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Jordi! tiu, cuando kieras vamos al de Premià d Dalt, pasa k para el remonte es camino d tierra, solemos subirlo a pie y es un palo tremendo...eso sí TE GUSTARÁ, lo único k mejor ir si está un pelín húmedo..
    Si kieres dime y vamos un día ;-) Hay unos cuantos más k no nos quedan mu lejos, simplemente tenemos el problemilla de siempre: REMONTES

SALUDOS!!!

5. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hey Octabi!! Pues te pego un toque en un par de semanas. El domingo marcho para Viena para rutear por Republica checa con un compañero y luego soy 100 % descender XDD.

6. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    tio eso es como un poco peligroso. A parte del Cosmo y la bajada del tibidabo, por las otras bajadas hay gente paseando y no es plan de ir jodiendo a los domingueros.

7. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    mira te voi a dejar una pagina web que salen 4 dh con video para que los veas i la verdad namas hay 1 que es muy complicado
    MTB COLLSEROLA - Home

Saludos

8. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    hey!! gracias tio

9. xavi_SHERCO

xavi_SHERCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Harlock!, tio TENEIS DEL DH de sant feliu de Codines. Sta a 20 min de barcelona saliendo por meridiana.
    D'aki dos findes hacemos la copa CAtalana alli, i ya veras... el circuito esta realmente currado, no os va a defraudar. remonte por carrertera i bastante rapido, saltos, peraltes, un poco de woods. tramos bastante tècnico para aprender però tambien hay fluidez en al bajada
    Como llegar i eso, hay un post de carrera de Sant Feliu de Codines o sino contacta conmigo.

aki teneis el link:
    http://www.foromtb.com/f33/copa-catalana-dh-sant-feliu-de-codines-26-de-julio-482619.html
    saludosss i que s'anime la peña a subir!! o para los que empezeis subir a ver la carrera, que promete la verdad

10. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    de nada jaja i luego tambien tienes una bajada que dura mas o menos 12 minutos pero eso esta atras de collserola te tienes que meter por un sendero por el medio del bosque que dura 30minutos i luego pilla carretera i tirar mas para arriva tienes mil i tambien por orta

11. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    pues tal y como regrese de ruteo me voy a ver la competición y el circuito, muchas gracias por la info. Voy a revisar el post.

Compartir esta página