Hola buenas, habro este hilo para que alguien que conozca la zona pueda poner alguna bajada, o como encontrarlas, ya qie me e enterado qie no es un bike park convencional. Yo mañana subo a andar a Panticosa, y era por ir con algo en claro. Un saludo y gracias por anticipado
En Panticosa tienes el circuito del campeonato de España, que está en obras ahora mismo (la carrera es el día 20 de este mes). Supongo que no podrás montar todavía. A pocos kilómetros tienes Biescas, donde tienes varias bajadas espectaculares, puedes contratar remontes, puedes buscarlo en facebook (biescas dh), muy recomendable que pases por allí.
HOLA. JAJAJ MUCHAS GRACIAS ISAAC. EN PANTICOSA ESTAMOS CONSTRUYENDO EL CIRCUITO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, YA QUE EL ANTERIOR HA DESAPARECIDO A RAIZ DE LAS OBRAS QUE ESTAN REALIZANDO PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PISTA DE ESKI SI MAÑANA ESTAS EN PANTICOSA DANOS UN TOKE AL 620 10 32 99 Y TE DIREMOS EN QUE ZONA ESTAMOS, ASI TE PODRE EXPLICAR COMO COJER 3 SENDAS PARA VAJAR ALA QUE TE ADVIERTO K SON MAS ENDURERAS Y QUE PARA LLEGAR A ELLAS HAY PEDALEOS Y SOLO UNA DE ELLAS VAJA A PANTICOSA, LAS OTRAS 2 VAN AL PUEYO Y LUEGO TENDRAS QUE REMONTAR PEDALEANDO HASTA PANTICOSA VAMOS QUE LO DE IR CON LA DH A DIA DE HOY NO LO VEO UNA BUENA IDEA A PARTIR DEL JUEVES GRAN PARTE DEL CIRCUITO ESTARA CICLABLE Y ES LO UNICO QUE HABRA PARA DH FALTA BASTANTE INFRAESTRUCTURA PARA QUE PANTICOSA SEA UN BIKE PARK
Buenas... Ya lo sé ya.... E estado hablando antes con Andrés, e intentado reclutar gente para ir a Biescas pero no e conseguido, por eso es lo de panti, esque me voy de vacaciones el miércoles y necesito andar un día antes para qie no se me aga tan larga la semana...... Jejejejejejjejej El circuito de Biescas es altamente recomendable!!!! Y el trato por parte del personal insuperable,
Pues si no pásate por Artouste que esta a 20 min y hasta que se termine el circuito de DH esta más preparado para DH Saludos
Si entiendo bien el françois, Julio y Agosto abre todos los días http://www.modulesport.com/bike-park-dartouste/ Dates d’Ouverture: Ouverture le 31 Mai Juin: Tous les week-ends Juillet-Août: Ouverture non-stop! Septembre-Octobre: Tous les week-ends jusqu’au 5 Octobre HORAIRES: De 9H à 17H en continu!
Esta abierto todos los días. El problema es que si están las vacas sólo abren la parte de abajo de los circuitos pero solo te cobran 12 € pero creo, no estoy seguro, que a partir de este finde, hasta el 15 de agosto están abiertos los circuitos enteros, luego hasta el 5 de octubre otra vez sólo abrirán la parte de abajo
Alguien quiere o va a subir desde Madrid o pasa cerca con hueco a la carrera del finde? para compartir gastos y eso, ya que de mis colegas nadie puede y me apetece mucho subir por tercer año consecutivo a ese carrerón. Un saludo
Ayer estuve por allí, impresionante el circuito, muchas partes nuevas, cada año es mejor que el anterior
Buenasss!mañana se pondra algun enlace de la carrera para seguirla en directo? No me refiero a tv sino como el año pasado que iban actualizando los resultados de cada manga, tengo varios compañeros por allí a ver si gana alguno en su categoria o la general kien sabe xD