Buenos sitios de descenso en Alava... veamos... me acuerdo de unos cuantos... ¿como eran...? Ah, si... sube, sube, sube, subeeeeeee... respira, saca culo pa tras, aprieta los piños y... baja, baja, baja, bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rocker Con la cantidad de ellos que hay... como para hacer una lista, pero si tenemos que elegir, cerquita de Vitoria: - Zaldiaran, desde el repetidor hasta Eskibel - Okina, desde la curva del puerto (saliendo a la izquierda) hasta Ullibarri - Gorbea, desde la cruz hasta Gopegi (que cada uno se tire por donde quiera) Pero vamos, como todo... primero hay que subirlo, a si que si me dejas te diria Urbasa, Opakua, Azazeta... bajadas finas, finas. En resumen, que para el menda, las bajadas... cuanto más largas mejor.:saltarin De toas formas, por lo que leo por aqui, me da que los maestros en "bajadas patateras" son los Okinawenses, así que mira sus posts, que tienes rutas y tracks a tutiplen. la2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=229263 Y ya que estamos... por darle un poco de alegria al post (si cuela, cuela) y por echarle una mano al colega. PATATEROS, ¿CUAL CREEIS QUE ES LA MEJOR BAJADA EN LA PROVINCIA? Saludetes!!!! Natxo. P.D.: ¿alguno conoce una buena bajada desde la virgen de Orduña al pueblo? (ya se que no es Alava, pero bueno... queda cerquita).
Hola Death-Metal!! Ya he visto tu mensaje privado. Te contesto aqui, que asi le sacará partido más gente al mensaje. Cuando tenga un rato (probablemente hoy por la noche) te cuelgo algo aqui, alguna rutilla o unos waypoints, para que aproveches con el GPS, o si no tienes, por lo menos para que puedas mirarlo en Google Earth o similar. Por cierto, en que fechas tienes intencion de parar por aqui?... te lo digo porque no sea que te coincida con alguna martxa, kedada, carrera... que merezca la pena. Por cierto... eso de "bajar volcanes"... suena muy muy muy wapo... algo que nos falta aqui. Saludos!!!!!
gracias natx0!! yo vivo en alava actualmente (Berantevilla), aunque los dias de semana trabajo en ñoñosti, pero como no conozco, a preguntar!!