Hola, me han llegado de chain reaction unos pedales y unas protecciones que quería estrenar el viernes pero el bikepark de la pinilla no abre los viernes. ¿existe algún recorrido o camino que sea de descenso (o con muy poco pedaleo) por la zona de madrid utilizando el cercanias? esque me voy de vacas el sabado y tengo mucho mono!! Gracias y un saludo.
Luis, si te vas de vacaciones el sábado, deja el estreno de esas protecciones para la vuelta, no vaya a ser que te pires magullado a la playita jejejejeje un saludo
jajjajaa, buenas javi, ya si la verdad que tampoco quiero arriesgar mucho xq voy 2 semanas a la playa a hacer kitesurf y como me lesione estoy jodio ya que a mi eso de la playa xa bañarme como que no... aun así ya que pregunto quería saber que opciones hay parecidas a la pinilla por madrid. Se que hay empresas que te suben en furgoneta pero no se si existe alguna ruta conocida en renfe. Un saludo.
Aunque un poco tarde, pero por si acaso... Te puedes coger el tren hasta Cercedilla, y luego el que sube hasta Navacerrada y desde ahí tienes unas cuantas opciones. Un saludo
hola yo estoy buscanso gente con furgo para hacer grupo....lo de subir a nevacerrada en tren es un coñazo....yo me conozco bajadas en navacerrada pero para k cunda lo suyo es tener vehiculo para los remontes....podemos unir fuerzas y ver si encontramos grupo con furgo....y bueno si de paso nos conocemos yo tb soy monitor de kitesurf x si te interesa.....un saludo