descensos en euskadi" se buscan"

Tema en 'DownHill' iniciado por biketeria, 24 May 2011.

1. biketeria

biketeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Seguro que el tema por el que pregunto ya tiene algun post al respecto, pero.... no se como buscar y por eso habro este post.

Me he trasladado a vivir a Donosti y busco desesperadamente lugares por donde poder bajar. Lugares donde poder hacer remonte en coche.

Si fuerais tan amables de indicarme donde buscar o a quien dirigirme os estaria muy agradecido.

Muchas gracias!!!

Comparto información de descensos en el valle de aran, descensos tuneados y con remonte por asfalto.

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo por la zona de donosti nose nada pero seguro que tienes algunas pistas :D
    yo te sabria decir por la zona de bilbao y alrededores, arboleda (en el valle de trapaga), legutiano, robles y maxxis en galdakao, potongo en artxanda, gorliz, iturri, helguera, kortezubi... nose ahi unos cuantos xD
    saludos y bien venido al norte :D

3. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo mas de lo mismo q frozz3n!! por la zona de bilbao y alrededores hay bastantes pero por ai!! algo abara fijo!!! nose a kuanto te pilla la run po kreo k ai uno hay i subes en el tren de kremallera!! nose lo vi en un video!!
    pd: este es el video http://www.youtube.com/watch?v=AAkTKNBHqVI pero no estoi seguro de si se puede ir!!

4. lander dh

lander dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hei yo soi de bera de vidasoa del pueblo del video en verdad el video engaña no se baja de larun aunque ai ai un bajada. no dejan subir bizikletas en el tren :( el video esta grabado en ibardin (bera ) y tambien hay una parte que esta grabado en otxondo . la parte de bera no se puede acer remontes con el cotxe sino es que tiens un todoterreno o un buggy .en otxondo se pueden acer remontes perfectamente en cotxe i encima es un bajada de unos 15 minutikos mu hartos jejeje tambien tenes el descenso de igantzi donde se hace la carrera todos los años . este año es en memorial a xabier telletxea que fallecio.aaaa seme olvidaba tambien ai algun descenso en irun i en hondarribia pero yo nose llegar un colega k anda conmigo si que sabe si queres quedamos algun dia i acemos unas bajadas jejeej la movida es que no tengo kotxe pero me pueden llebar jeje bono pos si queres mas info i loquesea escribeme enga un saludo heffe
    agur

5. lander dh

lander dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aaa seme olvidaba tambien hay otro descenso en urrugne (francia) esta a 8 kilometors de bera

Compartir esta página