Descensos en Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por Daniii27, 31 Ago 2012.

1. Daniii27

Daniii27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues soy de Mallorca y de aqui nada me voy a Madrid a la uni y me gustaria saber si por Madrid hay descensos buenos y tal para ver si mr merece la pena llrvarme la bici o no. Ademas mr gustaria conocrr gente con la que poder it a hacer dh. Pot cierto vivire por cuatro caminos y el metro sera mi unico medio Un saludo.

2. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, yo andaba un poco como tú, pero llevo ya un tiempo por aqui, y si no tienes coche como yo lo mejor es coger el cercanias hasta Cercedilla,

Desde ahí puedes subir al puerto de NAvacerrada de 3 maneras diferentes: Tren, Taxi, Pagando 30 por 3 remontes en la tienda Smitch con guia y demás

Si te interesa coincidir avisa, yo tb vivo cerca de nvos misnisterios donde se coge el cercanias,

3. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas! yo acabo de llegar de Barcelona y me he traido la Demo conmigo. En Cataluña competía unas 4 o 5 veces al año y me gustaría ir a carreras por aquí Madrid o encontrar algún grupo para hacer bajadas los findes.

gracias y un saludo!

4. moraton

moraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA YO ME CONOZCO BUENAS BAJADAS EN NAVACERRADA PERO AHORA NO TENGO FURGO PARA HACER LOS REMONTES...SI TENEIS ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE YA SABEIS TENEIS UN BUEN ACOMPAÑANTE TB TENGO MUCHO MONO DE DH.BUENO ESPERO CONTESTACION

Compartir esta página