Sois a veces tan escuetos en las preguntas que así es casi imposible poder decir nada, parece que costara dinero escribir. Saludos
Pues como pregunte que si es una bici que valga para descenso ya hay debate para rato.... personalmente no tengo el gusto de conocerla.
Lo que no entiendo que tiene que ver la pregunta con el título. :???: Chico! No se cobra por palabras, así que no pasa nada si te explicas un poco más... ¿Qué es un descenso dificultad media? ¿De qué nivel estamos hablando? ¿Aficionado, experimentado, novato, semi-profesional,...? ¿Eres ágil, trope, con miedo, un fiera, cuidadoso, de los que se tira a tumba abierta? Lo que para mi puede ser medio, lo mismo para tí es una simple bajadita... Demasiado amplia y subjetiva... Intenta explicarte un poco mejor.
gracias german , aber es que soy nuevo en esto , los descensos medios para mi son combinacion de cortafuegos y algo de pedreros y ala pregunta del nivel , experimentado con bastante agilidad , y pido opinion sobre esta bici porque en mi grupo nadie tiene , UN SALUDO y gracias
A ver si alguien te pueede ayudar, yo te puedo decir, que lleva componentes de gama media, una horquilla y amortiguador que no son la rehostia, pero seguro que se defienden bien con esos 140mm, esteticamente, no me gustan las coluer, ir, no se como irá la verdad. Precio?
1.800 euros que vale y da pena al lado de la Nerve AL 7.0 que es encima más barata: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3026 Cúrrate un poco más las explicaciones compi que lo de "ser nuevo" no es excusa, un foro es lo mismo que hablarle a la gente, si usas 3 palabras para una explicación que necesita 2 frases, nadie te entenderá...