Descensos provincia Alicante....marina Baja!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Kenshi, 26 May 2008.

1. Kenshi

Kenshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola que tal, bueno he endado buscando en el buscador sobre este tema y nada asi que abro el post y espero ke todos contrebuyamos a encontrar todos los senderos, campitos y bajaditas buenas que hay por la zona, yo son de un pueblo entre benidorm y altea(el albir) y bueno aqui tenemos un par de descensos, luego otros cuantos por polop y altea pero ninguna esta a la altura de decir que son buenas bajas.....son para pasar el rato y dibertirte un poco pero ya me he recorrido todas las montañas y mi bici me pide mas :p

Pues nada mas espero que en este post vaya a mucho entre todos.

Un saludo!!

2. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    ya tio las bajadas que tenemos por aqui son cortas.Has probado la del coll de rates(parcent), es bastante mas larga y divertida que las que voy de costumbre

4. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien esta x petrel el xorret de cati yo las veces k e ido x esa zona a sido mas ruta k otra cosa y con la session 7 pedazo paliza k me pegaba y seguro k muxas mas cosas pero yo no tengo ni idea de mas

5. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    por tibi tenemos uno vastante largo ,somos de san vicente del raspeig y muchas veces nos subimos por (castalla,onil,tibi...) el mas largo que he echo y mas potente esta en tibi unpos 20 minutos bajando con sitios muy jodidos por el desnivel y los pedrolos que hay.
    en castalla tenemos un circuito(la ruta del pescailla) con un peazo de bajadon de la *****,desde 1027 metros a 450 en 5 minutos casi todo roca,con cortaos.
    y si loo que quieres es entrenar dh en el palomaret hay uno muy guapo,un poco trillao pero esta bien.

6. Kenshi

Kenshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmm....habria que poner mapas o algo parecido para llegar...se donde esta castalla,ibi, onil....pero no como llegara los caminos :p

El sabado tengo pensado subir con un par de colegas a la fenasosa que me han dicho que esta muy wapo lo que han montado alli...habeis ido alguien??

Un saludo!!

7. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    TIO AGUSSSSSSSSSSSS...........QUE SOY SANDRITA.................QUE PAXA TIO?.Tio que el remolque pa este finde no estará, el tio tarda, dejamos la Fenasosa para la semana que viene. Madre mia, he oído que esta chungo, pero bueno, aremos lo que se pueda. Tengo la pierda con un voquete por moratón, que parece que esta podrio.................del sabado......que flipa de ****** que soy..........más tonta..................jjajjajjjjjjajajaja

8. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro cara moñas,......con tus triple 8 de lujo cromaditas.........bajas que lo flipas.....además que el piloto tambien cunta......que si tio, por eso mola que salgamos todos juntos, se aprende bastante(lo digo por mi) y tú ya tienes nivel ******!!!!!

Compartir esta página