hola, pues queria saber si alguien de por aqui es de castellon y me puede ayudar diciendome si sabe descensillos wapos por aqui, yo conozco solo un par y me molaria piyar algunos mas.gracias
Por lo que es cerca de Castellon teneis Borriol,en el desierto Las contiendas,Las antenas de Oropesa,y luego ya mas lejos esta la Vall pero los agentes forestales ya se estan quejando,xodos etc
Teneis el circuito de la Vall d'Uixó donde se corre cada año una prueba del open de España. Lo único que estuvimos la semana pasada y está destrozado por las lluvias
si el dela vall si k sabia k esta pero no e ido aun, keria ir con la enduro porque aun no tengo la dh, imagino k la tendre pa final de este mes o mitad del otro pufff menuda espera...el de borriol y tos esos no los conozco. tengo un amigo que me parece k es el k monto los de xodos. intentare ir informandome por donde tan y ire a ojearlos.y solo tener la bici dh pufff a kemar rueda!!jajaja
oye por cierto tu ers de cerka de castellon??yo soy de un pueblo de al lao. era por si un dia hacer alguna salidilla, esk no tengo muchos amigos que agan dh. y claro...siempre solo pues no es lo mismo..
Yo y un colega solemos ir por la zona de Eslida, Ain, etc en ain tienes una trialera que se llama el vietnam, se coge subiendo direccion almedijar por la carretera y baja hasta ain, es un buen sitio para pasar la mañna y los remontes se hacen rapidos, tambien solemos ir mucho alli con bici de enduro/free si te quieres venir algun finde mandame un mp salu2
esa esta wapa, la de ain, pero aora k tal esta??lo digo por las lluvias. yo hace algo k no voy y ya estaba xungilla, pues aora con las lluvias...pufff dara miedo bajar por la primera bajada!!jajaja
[quote="la bestia";8301180]esa esta wapa, la de ain, pero aora k tal esta??lo digo por las lluvias. yo hace algo k no voy y ya estaba xungilla, pues aora con las lluvias...pufff dara miedo bajar por la primera bajada!!jajaja[/quote] Esta de **** madre !!! La primera bajada tiene algo de surco y la tierra algo suelta pero se baja bastante bien el resto de la trialera esta perfecta, nosotros vamos mucho alli si te quieres venir un ia mandame un mp salu2
pues igual si que te pengo un toque i me acerco por ai. pero yo por aora iria con la enduro, que la dh aun no la tengo, a i por cierto...tendrias que tener paciencia conmigo, que iria pisando huevos!!jajajaj el dh dela vall, que ta es??es xungo o se puede hacer para un biker principiante??
[quote="la bestia";8301180]esa esta wapa, la de ain, pero aora k tal esta??lo digo por las lluvias. yo hace algo k no voy y ya estaba xungilla, pues aora con las lluvias...pufff dara miedo bajar por la primera bajada!!jajaja[/quote] ya puede estar guapa menuda currada que nos hemos pegado ,dos meses limpiandola con desbrozadora.legona y rastrillo pero creo que merece la pena .esta mortal
yo soy de Teruel, y aunque os cae lejos, en la frontera con teruel teneis Fredes. Alli "El barranc del infern" os lleva hasta el pantano de Ulldecona. Son 8 km, una autentica pasada. Eso si, mas piedras imposible encontarse...Si os interesa aqui estoy...
la bajada de la vall es bastante tecnica. el terreno es piedra suelta y polvo. tiene varias zonas complicadas pero todas cn variantes aunq quizas las variantes te parezcan mas peligrosas... es un circuito qe personalmente me encanta. pero en las trialeras as de ir fuerte sino se te trabara la bici y las pasaras *****..xd ese circuito tengo amigos qe lo hacen en rigida pero pasandolo mal..xd pero si se puede hacer cn una de enduro. depende de ti..xd
yo soi de un publecito ke se llama bejis, voy alli a veranear i eso. si algun finde o puente haceis una kedada mp ok ??. de todas formas estare atento a este post !
Habéis hecho un gran trabajo, el descenso esta espectacular y el entorno es increíble, muy bonito. Gracias por el trabajo que habéis realizado.
hola! bueno por la zona del monti teneis la senda los pepes que es muy facil ay 3 saltitos. luego teneis la de 3 picos que esta bien y luego en el castillo de benitandus teneis una bastante tecnica... en estas es donde suelo entrenar yo jeje un saludoo