Vendo esta chaqueta Descente Monique de alta gama, talla 38, esta como nueva, usada en 2 ocasiones solo dos tardes en la calle, impecable, la vendo por no darle uso, tengo bastantes chaquetas, y aunque me da pena venderla, porque es preciosa y espectacular por sus materiales, pero prefiero el dinero, el precio en tienda fue de 650. Es impermeable y transpirable con parámetros: 20.000mm (quien entienda de materiales, este rango es muy alto de impermeabilidad/transpiración) Con sus respectivos bolsillos interiores, tiene un bolsillo para las gafas de nieve, también tiene opción de quitar la capucha. Más información de los materiales: 4 Way Stretch: -Excelente material exterior transpirable y resistente al agua -Muy buena flexibilidad, proporcionando una excepcional libertad de movimiento -El material es delicado y suave al tacto, pero resistente a la deformación Titán Thermo: -Ultra-delgada membrana recubierta con partículas de titanio que reflejan el calor del cuerpo -Protege contra el viento y la humedad -El material es suave como la seda, sin movimientos torpes -Metal de titanio es amigable con el cuerpo humano y no forman compuestos perjudiciales para el medio ambiente AirDrive: -Material exterior transpirable y resistente al agua de la membrana de acrílico que se transfiere de manera efectiva la humedad hacia el exterior y calefacción generando calor al cuerpo -El material no está electrificada, no atrae a los ácaros del polvo, el polen y el polvo que provocan alergias -El sistema "Quick dry" secado más rápido DT 20000: -Membrana diseñado para las condiciones más extremas, capaz de soportar la presión de 20.000 mm de columna de agua -Extremadamente ligero y muy agradable al tacto
Acepto cambios: Busco/cambio por horquilla con recorrido 140mm ó regulable, tubo de dirección 1" 1/8 con 18cm mínimo, y eje de 9mm (ó 15/20mm aportando adaptador), año posterior >2008, con bloqueo, ajuste de rebote y de compresión, a ser posible de aire y peso <2kg Busco tipo: Fox vanilla RLC, Rock shok Lyrik.. aver que me podéis ofrecer! También cambio por iphone 4s / samsung galaxy III, libre y con garantía. Dependiendo de lo que me ofrezcáis, se hablaría para concretar cambio + dinero ó solo cambio. Precio para cambios 250€