Vendo esta chaqueta Descente Monique de alta gama, talla 38, esta como nueva, usada en 2 ocasiones solo dos tardes en la calle, impecable, la vendo por no darle uso, tengo bastantes chaquetas, y aunque me da pena venderla, porque es preciosa y espectacular por sus materiales, pero prefiero el dinero, el precio en tienda fue de 650. Es impermeable y transpirable con parámetros: 20.000mm (quien entienda de materiales, este rango es muy alto de impermeabilidad/transpiración) Con sus respectivos bolsillos interiores, tiene un bolsillo para las gafas de nieve, también tiene opción de quitar la capucha. Más información de los materiales: 4 Way Stretch: -Excelente material exterior transpirable y resistente al agua -Muy buena flexibilidad, proporcionando una excepcional libertad de movimiento -El material es delicado y suave al tacto, pero resistente a la deformación Titán Thermo: -Ultra-delgada membrana recubierta con partículas de titanio que reflejan el calor del cuerpo -Protege contra el viento y la humedad -El material es suave como la seda, sin movimientos torpes -Metal de titanio es amigable con el cuerpo humano y no forman compuestos perjudiciales para el medio ambiente AirDrive: -Material exterior transpirable y resistente al agua de la membrana de acrílico que se transfiere de manera efectiva la humedad hacia el exterior y calefacción generando calor al cuerpo -El material no está electrificada, no atrae a los ácaros del polvo, el polen y el polvo que provocan alergias -El sistema "Quick dry" secado más rápido DT 20000: -Membrana diseñado para las condiciones más extremas, capaz de soportar la presión de 20.000 mm de columna de agua -Extremadamente ligero y muy agradable al tacto Ver el archivo adjunto 3282219 Ver el archivo adjunto 3282220 Ver el archivo adjunto 3282221 Ver el archivo adjunto 3282222 Ver el archivo adjunto 3282223 Ver el archivo adjunto 3282225 Ver el archivo adjunto 3282227 Ver el archivo adjunto 3282230
Acepto cambios: Busco/cambio por horquilla con recorrido 140mm ó regulable, tubo de dirección 1" 1/8 con 18cm mínimo, y eje de 9mm (ó 15/20mm aportando adaptador), año posterior >2008, con bloqueo, ajuste de rebote y de compresión, a ser posible de aire y peso <2kg Busco tipo: Fox vanilla RLC, Rock shok Lyrik.. aver que me podéis ofrecer! También cambio por iphone 4s / samsung galaxy III, libre y con garantía. Dependiendo de lo que me ofrezcáis, se hablaría para concretar cambio + dinero ó solo cambio. Precio para cambios 250€
estoy ofreciendo una chaqueta de alta gama por menos de la mitad de su precio real.. y a nadie le interesa? al final me la quedaré.. porque la estoy malvendiendo y aún asi.. nadie??