wenas.la rueda delantera cada vez q recibe un impacto por un salto (por ejemplo) se m descentra,se me desplaza ligeramente del sitio el eje y aunq tenga el cierre bien apretado m pasa =.Sucedia con las ruedas antiguas y con las nuevas para d¡sco ( ambas de doble perfil) es eso normal???asias
Pues tienes 3 opciones: 1. deja de saltar 2. deja de caer con la rueda delantera (es más... te diría q eso no es ni siquiera una opción, más bien un consejo :mrgreen 3. Cambia de ruedas Piensa q no todas las llantas están pensadas xa soportar los mismos esfuerzos. No sé q ruedas llevarás, xo casi seguro q no son muy duras, así q, por desgracia para tí, eso es normal... De todas formas, si dices qué modelo de llantas usas...
son unas ruedas rigida taurus ,tanto buje como llanta y radios.la llanta no le pasa nada,lo q noto es q el cierre se desplaza un poko en el agujero de la horquilla y con ello la rueda de descentra del sitio. las anteriores eran unas rigida zac2000 y pasaba = es mas lo q hago pa enderezarlas (y funciona)es golpear com la mano la parte lateral del neumatico para q vuelva al sitio, es una movida.....
pos las estrene hace dos semanas y m lo hizo desde el primer dia...lo mismo m psaba con las antiguas( de las misma marca)jodr....
No creo que sea la horquilla, que de tener juego sera longitudinal, no transversal que es lo que te ocurre a ti. Puede ser el buje o el cierre, prueba con otro a ver que tal (cierre digo). Saludos.