Buenas. No sé si este es el sitio adecuado para poner mi problema, pero os lo comento a la espera de vuestros consejos. Despues de combinar la bicicleta con la carrera en mis entrenos , noto que la pierna izquierda está mucho ams cansada que la derecha. De echo, ya,cuando estoy acabando de correr,noto que la pierna izquierda va "a remolque " . Yo me partí el pié derecho hace 4 años, y debido a la rehabilitación tengo mas desarrollada la pierna derecha que la izquierda, muscularmente hablando, y no sé si esto tiene algo que ver. Y bueno,lo tipico que siemrpe haces mas esfuerzo con una pierna que con otra. Quisiera saber si a alguno le pasa el mismo problema que a mi. O si alguine me recomienda algunos ejercicios expecificos para evitar esto. Muchas gracias
Has comprobado la longitud de ambas piernas? Y el equilibrio de ambas caderas? De todas formas el realizar regularmente ejercicios de potenciacion ayuda a "equilibrar"
también ir de vez en cuando a un osteopata ayuda a compensar las articulaciones y evitar lesiones o desgastes de hueso por ir descompensado. Saludos.
Pues yo desde que he empezado a hacer triatlon (sobre todo a andar en bici) se me ha desarrollado mas la pierna izquierda que la derecha y eso que soy diestro. Pero no le he dado mucha importancia...