Nada que como la mayoria hago mas fuerza con una pierna que con la otra. Como se puede entrenar esto???????? Es que en mi caso es mucha mas fuerza, con una que con la otra.
haciendo series de pedaleo con una pierna tal vez ?? y de pedaleo rápido?? nosé es lo único que se me ocurre.
eso mismo también me preguntaba yo... eso a no ser que no tengas un medidor de potencia...nosé como lo notas, por sensaciones?? (buenos y tempranos días Alexandros, jajaja)
Te digo lo mismo....cómo lo sabes? en cualquier caso también puedes en el gimnasio intentar compensarlo. un saludo.
eso lo notas cuando vas con ajilidad pero eso si 39 ,19 bajas la vista hacia el portabidon ke debajo pasa la rueda delantera y veras ke depende de ke pierna la ruedase tuerse un poco al otro lado. y para igualarla yo lo probe hacer furza con la otra pero me he dado cuenta ke la mejor manera es el gimnasio
Me doy cuenta, en que tengo una pierna mucho mas musculada que la otra, y cuando fuerzo, hay una pierna que se me carga antes que la otra.
te pasa lo mismo que a mi,pero yo creo que eso es normal todos tenemos una pierna mas fuerte que otra o mas musculada¿no?Un saludo
Ve al gym y cuando hagas ejercicios de fuerza maxima y luego los de fuerza resistencia, los que se hagan con las piernas hazlo solamente con una y luego la otra pierna en vez de utilizar las dos a la vez.
A mi tambien me pasa, pero me pasa a raiz de una operacion de tobillo, desde que me operaron por 1ª vez mi pierna izda nunca mas se ha puesto al nivel de la derecha..... pero bueno, al que mas al que menos le pasa lo mismo.... Supongo que con Gym lo puedes igualar o corregir, yo estoy en ello.
A mi tambien me pasa a raiz de un accidente de moto, que me rompí la rotula y ligamentos de la rodilla derecha. Ahora tengo mas musculada la pierna izquierda y se me carga mas.Creo que hago mas esfuerzo con la pierna "buena" que con la otra. ¿Me ayudarian unos pedales automaticos a corregir esta desigualdad?