Desconchones

Tema en 'Mecánica' iniciado por miguelangelon, 3 Jul 2015.

1. miguelangelon

miguelangelon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, tengo la bike con varios desconchones, el más destacado este de la zona del pedalier, el cuadro és de una stumpjumper fsr del 2004, alguien sabe como podría solucionarlo sin que se notara mucho, me estaba planteando pintar el cuadro entero pero no sé si vale la pena
    20150512_095452-1.jpg

Adjuntos:

2. ferrerrero

ferrerrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ademas de falta de pintura tienes el aluminio marcado. Busca una pintura de color semejante y repasalo. Para pintar el cuadro entero deberias desmontar toda la bici y decaparlo, por lo menos en la zona del pedalier, para poder lijar y igualar estos roces.
    Esto se produce por el chupado de la cadena y por lo que se ve te ha pasado en muchas ocasiones. Mira de ajustar el desviador.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. miguelangelon

miguelangelon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    gracias ferrerrero, buscaré la pintura, en cuanto a lo de ajustar desviador no creo que me haga falta 20150611_205012-1.jpg
    Un saludo

4. ferrerrero

ferrerrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues la verdad es que no :)

5. airte

airte Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto si compras la pintura no se si sabrás que en algunas tiendas te pueden hacer el bote de spray del colo que pidas, por lo menos donde yo vivo en leon, hay algunas de pintura de coche donde lo hacen asi se te notara mucho menos lo que retoques. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Para retocar esos desconchones prueba con pintauñas (no es broma). Encontraras el color bastante facilmente (a pesar de ser un color un poco especial), le puedes echar lo que quieras, y si no te gusta como queda, con acetona lo vuelves a sacar sin ningun problema. Yo lo utilizo para colores blanco y negro y es bueno, bonito y barato.

Compartir esta página