desconfigurado imdicador de piñones

Tema en 'Mecánica' iniciado por dborja, 30 Mar 2013.

1. dborja

dborja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos!

Se me ha desconfigurado el indicador de los piñones... el cuadradito rojo que deberia bajar hasta el numero uno solo baja hasta el uno y medio... por favor, alguien sabria indicarmen como configurarlo correctamente?
    muchas gracias

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, comprendo que quieras que te marque correctamente, pero si no es mucha la pregunta, ¿cambian bien los pulsadores o realmente te da problemas en el cambio?
    Saludos!

3. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Podrías decirnos el modelo pero no tiene mucho secreto siempre y cuando te marquen todas mal, metes el desviador en la marcha "1", desmontas el pulsador y en el interior mueves manualmente hasta meter el indicador al "1".

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Si solo te marca mal en esa velocidad, es por que tienes el tope de recorrido muy corto, se regula con el tornillo H. del cambio. Si marca mal en todas la velocidades tendrás que abrir el mando para recolocarlo en su posición.

5. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Cierto, no especificas si marca mal solamente ese o todos. Si te pasa con todos desmonta el indicador y como han comentado posicionalo manualmente para que indique el piñón correcto con exactitud.

6. dborja

dborja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos! me he liado esta mañana y he desmontado el indicador... he movido la tira blanca y roja y parece que ya se ha configurado. muchas gracias a todos. un saludo:p

Compartir esta página