Hola muy buenas ! Soy seguidor de este foro desde hace tiempo y por fin me ha creado una cuenta !! Tengo un problema a la hora de identificar mi nueva bici de carretera, tiene montado shimano 105 ,pero creo que no es el grupo original tambien llantas mavic y potencia cinelli , también está repintada ;me dijeron que el color original también era azul, el cableado del freno trasero va por dentro del cuadro , espero que puedan ayudarme , me gustaría ponerle sus calcas originales !! gracias
El manillar y los cuernos serán lo primero en desaparecer, me resulta más cómodo un manillar de carretera , estoy en la sección adecuada para mi pregunta?? Como les comenté ayer soy nuevo por aquí
No, no lo está; este es el rincón para las bicis clásicas de montanbaik; el subforo para ir por lo negro está dos sub-foros más abajo. Defina "nuevo" Defina "desde hace tiempo" Pruebe suerte aquí: http://www.foromtb.com/threads/clásicas-carretera-on-the-road.408652/page-289#post-21916680 De nada. A mandar.
Ok gracias por la orientación ! Sigo el foro desde hace como un año y ayer mismo cree el perfil! Saludos y gracias una vez más