[Carrera] Desconocida

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Koyakone, 5 Jun 2015.

1. Koyakone

Koyakone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas ! Soy seguidor de este foro desde hace tiempo y por fin me ha creado una cuenta !! Tengo un problema a la hora de identificar mi nueva bici de carretera, tiene montado shimano 105 ,pero creo que no es el grupo original tambien llantas mavic y potencia cinelli , también está repintada ;me dijeron que el color original también era azul, el cableado del freno trasero va por dentro del cuadro , espero que puedan ayudarme , me gustaría ponerle sus calcas originales !! gracias

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,8 KB
      Visitas:
      56
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,9 KB
      Visitas:
      52
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      116 KB
      Visitas:
      53
  2. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.305
    Por mucho cuerno que lleve, no la veo muy apta para la practica del montanbaik.

3. Koyakone

Koyakone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El manillar y los cuernos serán lo primero en desaparecer, me resulta más cómodo un manillar de carretera , estoy en la sección adecuada para mi pregunta?? Como les comenté ayer soy nuevo por aquí

4. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.305
    No, no lo está; este es el rincón para las bicis clásicas de montanbaik; el subforo para ir por lo negro está dos sub-foros más abajo.

Defina "nuevo"

Defina "desde hace tiempo"

Pruebe suerte aquí: http://www.foromtb.com/threads/clásicas-carretera-on-the-road.408652/page-289#post-21916680

De nada.

A mandar.

5. Koyakone

Koyakone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por la orientación ! Sigo el foro desde hace como un año y ayer mismo cree el perfil! Saludos y gracias una vez más

Compartir esta página