Buenas queria hacer una pregunta. Voy smontarme un cuadro de doble suspension con medida de amortiguador 165x38 y no se que deberia medir para poner los casquillos o bushings necesarios. Va ser un dtswiss alguien puede orientarme. Le he dado varias vueltas al buscador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie sabria decirme que deberia medir para saber que comprar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mírate esta página, en la sección amortiguadores traseros y Vertical Solution, encontrarás información y podrás comprar casquillos, etc... http://www.tarreglolabici.com/tienda/
Normalmente los casquillos denominados Bushing son los que van encajados en el amortiguador y llevan un material antifricción y los más habituales son de 12.7 mm o de 12 mm de diámetro interior. Luego están los casquillos para montarlos en el cuadro. Yo me imagino que te refieres a estos. Necesitas medir el interior del ojal del amortiguador, la anchura entre las pletinas donde se va a montar y el diámetro del tornillo o pasador que va a sujetar el amortiguador (normalmente 8 mm)