Wenas señores/as. Poseo una horquilla rock shox sid sl... que opinas es wena?? weno la cuestiones: no se cuanta presion de aire lleva. (Peso 70 kg x si es necesario saberlo:mrgreen: ). tambien una preguntita... tiene 2 valvulas una por arriba y otra x debajo la de abajo es la del rebote no?? y tambn hay k echarle aire por la valvula de abajo??. Otra cuestion. Que puedo echarle en las barras para lubricarlas?? m han dixo k un lubricante k contenga teflon.. peo cual?? m podeis decir alguno??. Salu2 y muchas gracias compañeros. :bond
Noooo, una horquillita del montón. Tu no hagas caso, es muu mala, enviámela por correo a casa y yo te envío una que tengo por ahí que muuu buena. No tiene marca, pero seguro que es mejor que esa. SID, puff vaya marca.:twisted::twisted::twisted: Ahora ya en serio. Para no saber si es buena, tienes una de las mejores horquillas que existen (para XC claro). El ajuste del rebote se hace desde la parte derecha con un dial rojo que lleva. Y en la parte izquierda, tienes una tabla pegada en la propia horquilla con las presiones recomendadas según el peso. Dale un poco más de lo que te indica la tabla para tus 70 kg tanto a la cámara superior como a la inferior. (Ojo con un inflador de horquillas, ehhh? No utilices el de las ruedas, ni se te ocurra ir a la gasolinera que te la cargas. También debes tener en cuenta que cuando te subas en la bicicleta, la horquilla no debería bajar más del 25% de su recorrido. Ala a jugar con ella hasta que encuentres el ajuste óptimo. Te anticipo que yo llevo 3 meses con una REBA y todavía no he encontrado el ajuste, jejej.
Muchas gracias compañero, pero mi horkilla carece de dicha tabla de presion. Y con respecto a lo de algun tipo de lubricante alguien sabe algo?? algun tipo o marca?? mucas gracias de antemano.
leete esto, te viene de todo, hasta la lista de las presiones que tienes que poner en la camara positiva(la de arriba) y en la negativa(abajo) http://www.sram.com/_media/techdocs/06SIDManual_Spanish.pdf