descontento revista bike

Tema en 'General' iniciado por miguelbus, 12 Feb 2008.

  1. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    Hola,bueno mi experiencia con la revista BIKE,vi una promocion que te suscribias a la revista 6 numeros mas una mochila Calmelback waterback,pues bien la pedi a ultimos de dicienbre y aun no me ha llegado,he llamado dos veces y si que la habian mandado,hoy le hes dicho que cancelen el pedido,que os parece? os pasado algo similar con la revista?
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.583
    Me Gusta recibidos:
    2.142
    Ubicación:
    Encima d la bici
    eso tiene facil solucion (o tenia), si te la han mandado, que te digan con que empresa y el numero de tracking, porque si es culpa del reparto no tiene nada que ver con la revista, no? o si por el contrario se les han acabado las existencias y te dicen eso como escusa, no tendran numero de emision con lo cual les pillas.
     
  3. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo llevo 2 años suscrito y ningún problema con los regalos y promociones de cada año.
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Demasiada publicidad es lo que tiene el bike en sus paginas.... mas fotos, textos y cosas que interesan y menos paginas de publicidad... lo demas bien, no?
     
  5. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    en fin yo pienso lo mismo,sobre todo del corte in....,que pagan mucha publicidad para luego hablar mas o menos bien de las b-pro saludos y gracias
     

  6. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Idem. Nunca he tenido problemas con ellos.


    Saludos
     
  7. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    4.603
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Encimas pagas para que te den un panfleto de publicidad.
    En mi opinión es una basura. Si tienes la posibilidad de comparar con las que editan en otros paises como UK verás una revisa de MTB en condiciones.
     
  8. ziggy67

    ziggy67 Alpargetero

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
     
  9. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    yo tengo oido que con las suscripciones suele tardar todo bastante, incluso las revistas pueden llegar con retraso de un mes.
     
  10. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve suscrito durante muchísimo tiempo y, salvo contadas ocasiones de un retraso en la entrega de la revista (seguramente más por correos que por ellos) jamás tuve ningún problema, ni con los regalos ni con nada.

    Pensad que, de cara a la publicidad y a segmentar su público objetivo, los suscriptores son un público que a las revistas les interesa mucho más que los kioskos. Es cierto, las revistas cuidan muchísimo a sus suscriptores, aunque no os lo creais.
     
  11. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo hace unos años intenté suscribirme a una oferta en la que mandaban 2 cubiertas Hutchinson, creo.
    Fue una odisea: mandé el papelito indicando esa opción y me dieron de alta en otra opción distinta. Les llamé y tras varios intentos acabé anulando la suscripción. No fueron muy diligentes en la gestión de su propio error.
    Más tarde volví a suscribirme, pero optando por el descuento.
     

Compartir esta página